No se trata solo de ingresos

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Buenos días especialistas en marketing, ¿RevOps está en la dirección equivocada?

Escuché muchas cosas positivas sobre RevOps en los últimos tres años y, en muchos casos, tiene mucho sentido. Viene en una variedad de sabores, pero el tema central es unir el marketing, las ventas y el éxito del cliente, ya sea como un solo equipo o como equipos muy unidos, y hacer que todos reporten a una persona, posiblemente un director de ingresos, aunque el título realmente no importa.

El nuevo artículo de Darrell Alfonso sobre lo que él llama «la burbuja de ventas» me hizo preguntarme si el énfasis en las ventas es apropiado en este momento en particular. He escrito y hablado mucho sobre compromiso y comunidad, sobre experiencias de clientes no transaccionales, incluso B2B. -Clientes: y sobre relaciones continuas en lugar de ventas rápidas.

Darrell argumenta que las ventas pueden no ser la mejor métrica para este entorno Eso no quiere decir que las ventas no importen, pero, ¿paradójicamente? – que centrarse únicamente en las ventas no es la mejor manera de lograr el crecimiento.

kim davis

Editor en jefe

Bermudas

Cita del día: “Una cosa que he estado escuchando mucho de los ejecutivos de marketing/ejecutivos de contratación últimamente es que realmente están luchando por encontrar profesionales de operaciones de marketing para ir más allá del gerente táctico y orientado técnicamente a un director estratégico y orientado al negocio o ejecutivo que se ha preocupado porque no queremos que las carreras de Mop decaigan». chrissy saundersFundador y director ejecutivo, CS2 Marketing

Sobre el Autor

Kim Davis es directora editorial de MarTech. Nacido en Londres pero radicado en Nueva York durante más de dos décadas, Kim comenzó a cubrir software empresarial hace diez años. Su experiencia abarca SaaS empresarial, planificación de ciudades impulsada por anuncios digitales y aplicaciones de SaaS, tecnología digital y datos para marketing. Primero escribió sobre tecnología de marketing como editor de The Hub de Haymarket, un sitio web dedicado a la tecnología de marketing que luego se convirtió en un canal de la marca establecida de marketing directo DMN. Kim se unió a DMN directamente en 2016, como editor gerente, se convirtió en editor en jefe y luego en editor en jefe, cargo que ocupó hasta enero de 2020. Antes de ingresar al periodismo tecnológico, Kim fue editor asistente en un sitio de noticias hiperlocal para The New York Times, The Local: East Village y anteriormente trabajó como editor de publicaciones científicas y periodista musical. Ha escrito cientos de reseñas de restaurantes de la ciudad de Nueva York para un blog personal y ha sido invitado ocasional en Cont Ribator to Esser.

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