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No te pierdas lo que tus clientes realmente quieren

Nos dijeron que la retrospectiva es 20/20. Pero la retrospectiva no siempre te dice a dónde ir. De hecho, cuando se trata de investigación, simplemente te dice dónde has estado. Por otro lado, la investigación prospectiva le dice a dónde ir, lo coloca en el camino correcto y le permite verificar continuamente para asegurarse de que siempre va en la dirección correcta.

«La investigación prospectiva le permite obtener retroalimentación rápida sobre lo que sus clientes quieren en este momento”, dijo Rob Holland, director ejecutivo de Feedback Loop. «Le brinda la capacidad de innovar rápidamente, probar una hipótesis, obtener retroalimentación para tomar otra decisión, probar eso decisión, obtén más comentarios y todo muy, muy rápido para mantenerte en el buen camino”.

Los anunciantes que planifican su próximo anuncio, mensaje o campaña se han basado tradicionalmente en investigaciones retrospectivas o heredadas. Observan cómo se han desarrollado las cosas en el pasado para obtener información sobre lo que harán en el futuro. Pero la investigación tradicional de sitios contaminados es costosa y requiere mucho tiempo. consume, y le da una instantánea de un momento que, por cierto, ya quedó atrás y puede tener poco que ver con lo que está por venir.

Sabemos de lo que estamos hablando. Los especialistas en marketing de clase mundial de Feedback Loop renovaron recientemente nuestra presencia digital. A medida que la eficacia de la investigación predictiva, iterativa y ágil para marketing se volvió clara, también lo hicieron los resultados tangibles de nuestras campañas.

«Habríamos estado completamente equivocados».

Jolene Pierangeli se sorprendió. Como consultora de marketing experimentada, se le asignó la tarea de supervisar los cambios de marketing de Feedback Loop. Como era su práctica habitual, analizó el historial de campañas publicitarias anteriores y el tráfico del sitio web para recopilar datos para planificar la reducción del sitio web de la empresa.

«Por lo general, en marketing, observa cómo funcionan los anuncios publicitarios o los anuncios gráficos en otros lugares”, dijo Pierangeli. «Considera las personas y la demografía de su audiencia. Luego usa esos datos para hacer suposiciones y tomar decisiones basadas en eso». para cumplir con lo que ya sabe, pero estos datos antiguos no son necesariamente correctos”.

Feedback Loop está aquí para brindarles a los consumidores comentarios rápidos, por lo que Pierangeli no solo tuvo que confiar en esos datos antiguos, sino que hizo lo que Feedback Loop les dice a sus clientes: probó.

La diseñadora de marketing Michelle Baker creó maquetas de dos nuevos diseños de sitios web. La opción A tenía un fondo blanco limpio y usaba gráficos para agregar algo de color. La opción B tenía elementos azules y un fondo azul más oscuro. Según los datos antiguos que también tenían Debido a la popularidad de los sitios web de fondo blanco, Pierangeli y Baker estaban seguros de que su audiencia preferiría la Opción A. Hicieron una prueba A/B utilizando la plataforma Feedback Loop.

Para su sorpresa, los encuestados prefirieron la opción B.

Además de probar el color, el diseño y la experiencia del usuario para el sitio, probaron si usar menús desplegables en los que se puede hacer clic para acceder a toda la información textual haciendo clic en los botones.

«Personalmente, me gusta interactuar con sitios web de esta manera, y pensé que a otros también les gustaría», dijo Baker. Usaron la plataforma Feedback Loop para probar su hipótesis de que los usuarios preferirían una experiencia más limpia en la que hacer clic para obtener la información específica que necesitan. querido.

Una vez más, Pierangeli y Baker se sorprendieron: la abrumadora respuesta a la prueba fue que los usuarios querían ver todo a la vez, sin necesidad de hacer clic, porque no querían hacer un trabajo adicional para obtener información.

«No fue un comportamiento o una reacción que pensáramos que íbamos a tener», dijo Pierangeli. «Me di cuenta de que puedes usar tantos datos de campañas anteriores como quieras, pero te estás perdiendo lo que los consumidores realmente obtienen. En nuestro caso, queremos que los profesionales de productos, los especialistas en marketing, los profesionales de investigación, los equipos de innovación y UX encuentren el sitio útil y fácil de navegar.

«Todos los datos que teníamos de otros canales y la información histórica, desde hace unos meses hasta hace unos años, no nos dijeron eso. No aprendimos eso hasta que vimos los diferentes diseños, los diferentes colores, probado las diferencias en la forma en que se presentaba el texto. Me sorprendió. He estado haciendo esto durante mucho tiempo, mucho tiempo, por lo que pensaría que entendía bastante bien lo que quieren los consumidores. Entiendo el propósito de las Personas y lo que es importante para ellos. Es por eso que hacemos ejercicios de personalidad. Pero sin usar Feedback Loop estaríamos completamente equivocados».

El nuevo sitio web azul se lanzó el 14 de febrero de 2022. Desde entonces, Feedback Loop ha visto un aumento en el tráfico, y eso sin contar a los usuarios habituales: la cantidad de nuevos visitantes del sitio web se ha duplicado.

«Dentro de una semana, tenemos una garantía de plomo por un mes».

Tras el éxito del sitio, Feedback Loop lanzó un programa de sindicación de contenido. La empresa que ejecuta la promoción dijo que debería llevar un mes alcanzar el objetivo de liderazgo garantizado de Feedback Loop.

Antes de lanzar el anuncio, Pierangeli y Baker probaron los anuncios y los mensajes para su promoción utilizando la plataforma Feedback Loop. Para el anuncio, que se dirigía tanto a los especialistas en marketing como a los equipos de productos, Baker creó una versión con dibujos animados y otra con capturas de pantalla. La mayoría de las personas evaluadas por el grupo objetivo eligieron la versión de captura de pantalla que lanzaron.

Feedback Loop recibió toda su garantía de plomo en una semana.

«En una semana obtuvimos una garantía de prospectos por un mes, lo cual es genial porque eso nos dio todo el mes para nutrirlos. Pudimos usar el tiempo que ahorramos de las pruebas para hacerlos nutrir prospectos y luego comenzar a convertirlos», Pierangeli dijo: Han convertido el 30% de esos clientes potenciales a MQL hasta ahora.

Para la próxima iteración del anuncio, dirigida a los especialistas en marketing, Baker probó tres conceptos con la plataforma Feedback Loop: uno con dibujos animados, otro con capturas de pantalla y otro con una combinación de ambos. La tercera opción, una combinación de estilos, fue elegida Votada por el 46% de los encuestados, por lo que este es el anuncio que publicarán.

«Antes de comenzar a probar conceptos como diseñador, nunca supe realmente cómo reaccionaría la audiencia ante mis creaciones», dijo Baker. Si lo hacemos, mejores serán los resultados finales. Ahora, cuando estoy creando algo, no tiene sentido entrar a ciegas, ya que tengo la capacidad de saber qué prefiere la audiencia incluso antes de comenzar».

«Ya sabes lo que quieren tus consumidores».

Las lecciones que aprendió al usar Feedback Loop para Feedback Loop cambiaron la forma en que Pierangeli veía las campañas de marketing.

«Por lo general, cuando los especialistas en marketing crean un plan de campaña, crean un primer borrador, un tiempo de revisión, un segundo borrador, un borrador final y luego una fecha de inicio», dijo. “Desafortunadamente, una vez lanzada, la campaña a menudo no funciona y entrega la cantidad de clientes potenciales o MQL o conversiones a oportunidades que el marketing necesita para construir el embudo de clientes potenciales y convertir las ventas. Eso significa que el marketing tiene que regresar y agregar contenido nuevo a su campaña o realizar otro tipo de actividades. Básicamente, tienen que trabajar aún más duro para alcanzar su objetivo».

Al incorporar la investigación rápida del consumidor en los primeros procesos de marketing, los especialistas en marketing pueden ahorrarse a sí mismos y a sus equipos horas de trabajo y, potencialmente, evitar una falla de lanzamiento al mercado. decisiones sobre si es o no sobre qué color desea usar en su sitio web o qué mensajes desea usar para un anuncio. No tiene que esperar semanas o meses para que los métodos de investigación tradicionales brinden información que obtendrá después del hecho, cuando finalmente la obtenga. asegúrese de comenzar con éxito.

«Necesita traer la voz de sus consumidores para tener datos reales para que su campaña de marketing sea exitosa», dijo Pierangeli. mejore sus posibilidades de éxito probando de antemano.

«Está bien estar equivocado. Pero tienes que entender esto, incluso si lo has estado haciendo durante años, incluso si puedes tener la mejor personalidad escrita, hasta que realmente le preguntes a tu prospecto qué es lo que quiere, tú». no sé».

¿Todavía escéptico? No confíe en nuestra palabra Prueba Feedback Loop por ti mismo GRATIS!

Sobre el Autor

Feedback Loop es la plataforma de investigación en la que confían los equipos de marketing para probar productos, mensajes e ideas directamente con los clientes objetivo antes de lanzarlos. Las empresas de rápido crecimiento y los líderes del mercado establecidos, como Ad Council, AARP, Experian, Swiss Re, Travelers y otros, Best Buy confía en Feedback Loop para validar rápidamente el ajuste al mercado, desarrollar productos y mensajes más sólidos e ingresar al mercado con confianza. La tecnología de la empresa permite a los usuarios comerciales realizar pruebas de concepto rápidas, descubrimiento temprano y retroalimentación cualitativa a escala para que puedan tomar decisiones informadas basadas en datos en lugar de opiniones subjetivas.

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