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Noticias Técnicas de Hacking para Conseguir Links – Todo SEO – Aprendermarketing.es

esta truco de noticias (aveces llamado Robo de noticias), un término acuñado por escritores y especialistas en marketing. David MillmanScottEscribió: «Newshaking es el arte y la ciencia de convertir sus ideas en noticias de última hora para que usted y sus ideas se den cuenta». Obtener Suscriptores y Enlaces.

Esta tecnología nos brinda la capacidad de lograr relevancia, viralidad y enlaces naturales que son oro puro para los usuarios. optimización de motores de búsqueda.

Cuando una historia se vuelve popular, el tráfico de búsqueda orgánica de palabras clave relacionadas con esa historia tiende a dispararse. Estas historias se comparten en Google, Twitter y agregadores de noticias de alto tráfico como sacudeme esta a tararear.

Cuando cronometras bien una historia, entras en ella antes de que llegue a su clímax y puedes llamar la atención mientras aún se está desarrollando.

Pero, ¿cómo aprovechar las últimas novedades?

reacciona rapido

Cuando se trata de noticias de última hora, no tienes mucho margen de maniobra. Así que mantente atento y prepárate para actuar cuando se presente la oportunidad. Por ejemplo, digamos que hay noticias sobre un estudio que muestra que hacer ejercicio en el gimnasio es más efectivo que hacer ejercicio en casa. Si eres propietario de un gimnasio, puedes aprovechar esta oportunidad para compartir las noticias en tu sitio web, redes sociales o incluso en diferentes medios. Sin embargo, si espera dos semanas antes de publicar su publicación, perderá su oportunidad. Tendencias de Google ola Tendencia en Twitter No son muy útiles para este propósito.

Un excelente ejemplo de un truco de noticias rápido fue la marca de galletas Oreo durante el Super Bowl de 2013 cuando hubo un corte de energía. Durante el apagón, Oreo publicó un tuit inteligente que se volvió viral en Twitter y otras redes. En este caso, la velocidad, el ingenio y mucha diversión le dan a la marca una gran popularidad sin gastar un solo centavo.

planificar con anticipación

Esto parece contrario a la intuición, porque ¿cómo planificar con anticipación las noticias inesperadas? Esto es posible manteniéndose al día con las novedades, especialmente en nuestra industria, y sabiendo cómo detectar oportunidades. Siempre existe la oportunidad de ver las tendencias y ser el primero en informar sobre las novedades. Digamos que tienes un sitio web que vende moda femenina y conoces las tendencias que se han notado en la pasarela este año. Puedes ser el primero en publicar noticias sobre tendencias de moda, colocarlas en tu sitio web y recibir un enlace a estas noticias.

Al publicar historias, tenga en cuenta que es más probable que los periodistas lo examinen a usted y a su negocio, por lo que su presencia en línea debe ser tan legítima como su negocio. Para prepararse para la atención de los medios, necesita un kit de prensa listo para usar. Eso significa que su currículum profesional, credenciales, fotos de encabezado y otros elementos deben estar listos cuando surja la oportunidad.

Da tu opinión personal

Tu historia no tiene nada que ver con tu negocio o tus ventas. Lo que debes buscar es un gancho, un ángulo interesante y específico, un punto de vista personal que conecte tu experiencia con la noticia que se publica y que sirva al reportero y su audiencia. Lo más importante es que agrega valor al debate. Supongamos que vende café en su sitio web y un estudio acaba de aparecer en las noticias que indica que el café es bueno para la longevidad. Aquí puedes escribir y publicar mensajes y compartir tus experiencias y visiones personales.

Participa en la discusión

Está bien si una historia es positiva sobre su empresa, pero recuerde que los periodistas también buscan controversia. Si tiene un punto de vista contrastante que agrega valor a la narrativa general, se alinea con el mensaje de su marca y respalda sus objetivos, siéntase libre de abordarlo. Por ejemplo, algunos titulares que utilicen noticias sobre el café como ejemplo podrían ser: «Por qué no debes abusar del café», «Los peligros del café», etc….

No olvides tu canal

Incluso si tu historia no está donde quieres que esté, eso no significa que estés perdiendo el tiempo. Comparta las noticias y sus pensamientos en su blog, YouTube, Twitter, Instagram, boletín informativo, etc. Use hashtags relevantes y únase a la conversación. Obtienes atención y enlaces valiosos.

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