Blog

Nueva experiencia de publicidad AR con Ericsson Emodo y 8th Wall

Emodo, el negocio de tecnología de publicidad móvil de Ericsson, anunció hoy una asociación con la empresa de realidad aumentada basada en web (WebAR) 8th Wall para desarrollar una solución de publicidad WebAR integral. La solución se desarrolló para permitir que las agencias y las marcas creen y distribuyan campañas publicitarias WebAR.

Esta solución de extremo a extremo presenta nuevos tipos de anuncios AR integrables y permite a los anunciantes colocar contenido WebAR directamente en bloques de anuncios junto con el contenido del editor. La experiencia publicitaria WebAR basada en 8th Wall se entrega a través de la cadena de suministro de publicidad y las soluciones de orientación de audiencia de Emodo.

Leer más: A medida que Metaverse se acerca, los especialistas en marketing buscan mejorar sus experiencias digitales en 3D

La experiencia 8th Wall WebAR funciona en el navegador sin necesidad de descargar una aplicación. Se pueden ver en teléfonos iOS y Android, computadoras de escritorio y auriculares AR o VR. Los anuncios AR integrables permiten a los espectadores experimentar el anuncio directamente en el sitio del editor. Utiliza la función AR en línea de 8th Wall y es un formato publicitario exclusivo de 8th Wall y Emodo.

¿Por qué nos importa? Los especialistas en marketing quieren utilizar tecnología que esté extendida y sea adaptable, y eso es exactamente lo que Emodo promete a través de esta nueva asociación. Con toda la charla sobre experiencias de realidad virtual y mundos virtuales en los últimos meses, tiene sentido dar un paso atrás y considerar cómo se puede mejorar la experiencia con una variedad de tecnologías de aumento e imágenes en 3D, desde accesorios virtuales hasta vallas publicitarias digitales OOH.

El enfoque de Emodo en la publicidad móvil y la experiencia sin aplicaciones de 8th Wall brindan a los especialistas en marketing el poder de ofrecer publicidad AR líder en tecnología a los consumidores en tiendas de todo el mundo o cerca del punto de venta.

Sobre el Autor

Chris Wood tiene más de 15 años de experiencia B2B en reportajes editoriales y periodísticos. En DMN, se desempeñó como editor asociado y proporcionó análisis originales para el creciente campo de la tecnología de marketing. Entrevistó a ejecutivos gubernamentales y de tecnología, desde la directora ejecutiva de Canva, Melanie Perkins, hasta el ex director ejecutivo de Cisco, John Chambers, y Vivek Kundra, quien fue nombrado el primer CIO federal de Estados Unidos por Barack Obama. Está particularmente interesado en cómo las nuevas tecnologías, incluido el lenguaje y la cadena de bloques, están revolucionando el mundo del marketing tal como lo conocemos. En 2019 moderó un panel de discusión sobre Innovation Theatre en Fintech Inn en Vilnius. Además de brindar cobertura centrada en el marketing de sectores de la industria como Robot Trends, The Age of Modern Breweries y AdNation News, Wood escribe para KIRKUS y escribe ficción, crítica y poesía para varios bloggers de libros líderes. Estudió inglés en la Universidad de Fairfield y nació en Springfield, Massachusetts. Él vive en Nueva York.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba