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Omnicom proporciona información de compra a los especialistas en marketing con el acuerdo Affinity Solutions

Omnicom Group anunció hoy un acuerdo multianual con la compañía de datos y comportamiento de compras Affinity Solutions, que utiliza sus datos de más de 7 mil millones de transacciones de tarjetas de crédito y débito por año.El acuerdo combinará los datos de Affinity Solutions con la división de análisis de Omnicom, Annalect. .

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Esta asociación vinculará la puntuación de medios basada en compras de Affinity con el inventario de medios de canales cruzados capturado en Inventory Graph de Omnicom para permitir a los especialistas en marketing evaluar su gasto en medios y optimizarlo en función de los datos de compra reales y la intención de poder medir el gasto para minoristas, restaurantes, transmisión. plataformas, empresas de viajes y otras industrias y canales.

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A través de la base de datos patentada de Omnicom de más de 250 millones de personas y miles de puntos de datos, los especialistas en marketing pueden crear viajes de consumo mejorados y desarrollar audiencias más efectivas, dijo Slavi Samardzija, CEO global de Annalect, en un comunicado de la compañía.

Por qué nos importa. Hemos visto cómo el mundo de la tecnología publicitaria se asocia con ricas fuentes de datos para brindarles a los especialistas en marketing acceso a audiencias que cumplen con las normas de privacidad. Este acuerdo de Omnicom ofrece más visibilidad y oportunidades de optimización en el lado de la compra de medios.

Los datos de compra a través de los múltiples canales en los que los consumidores están comprando ayudan a completar un viaje de compra más sólido, mientras que los especialistas en marketing continúan con el juego del gato y el ratón para conocer a los clientes y entregarles el mensaje correcto en el momento correcto.

Sobre el Autor

Chris Wood tiene más de 15 años de experiencia en reportajes como editor y periodista B2B. En DMN, se desempeñó como editor asociado y proporcionó un análisis original sobre el panorama tecnológico de marketing en evolución. Ha entrevistado a líderes en tecnología y gobierno, incluida la directora ejecutiva de Canva, Melanie Perkins, el ex director ejecutivo de Cisco, John Chambers, y Vivek Kundra, quien fue nombrado el primer CIO federal del país por Barack Obama. Está particularmente interesado en cómo las nuevas tecnologías, incluidos el lenguaje y la cadena de bloques, están revolucionando el mundo del marketing tal como lo conocemos. En 2019, moderó un panel sobre «Teatro de innovación» en Fintech Inn en Vilnius. Además de sus informes orientados al marketing en industrias como Robotics Trends, Modern Brewery Age y AdNation News, Wood también ha escrito para KIRKUS, contribuyendo con ficción, crítica. y poesía a varios importantes Blogs de libros Estudió inglés en la Universidad de Fairfield, nació en Springfield, Massachusetts y vive en Nueva York.

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