ON24 anuncia nueva integración con Drift
La plataforma virtual de eventos y seminarios web ON24 ha anunciado una nueva integración con la plataforma de marketing de diálogo Drift. ON24 saldrá a bolsa en 2021 y ofrecerá información a los especialistas en marketing basada en datos de participación recopilados a través de eventos virtuales e híbridos creados en su plataforma. Drift apoya la participación personalizada del sitio web en el mercado B2B, en particular a través de chatbots con inteligencia artificial.
La nueva integración permite comparar los datos de llamadas de deriva en tiempo real con los datos de participación de ON24 para que la participación se pueda rastrear en todos los canales de marketing y ventas. Los datos de Drift chatbot se proporcionan en seminarios web ON24, participación bajo demanda y soluciones de gestión de contenido (Webcast Elite, Engagement Hub y Target).
¿Por qué nos importa? Predecimos que una de las principales tendencias B2B en 2021 será la flexibilidad de los compradores B2B en términos de cómo y cuándo participar y los canales que utilizan. Los eventos virtuales (e híbridos) continuarán dominando este año, y una comprensión profunda de las conversaciones que los compradores tienen en estos eventos y las respuestas a ellos es valiosa para los equipos de marketing y ventas.
Sobre el Autor
Kim Davis es la directora editorial de MarTech. Kim nació en Londres, pero ha vivido en Nueva York durante más de 20 años y comenzó a informar sobre software empresarial hace diez años. Su experiencia incluye SaaS empresarial, publicidad digital, planificación urbana basada en datos y la aplicación de SaaS, tecnología digital y datos en marketing. Como editor de Haymarkets The Hub, primero escribió artículos sobre Tecnología de marketing, un sitio web dedicado a la tecnología de marketing, y luego se convirtió en un canal para la marca establecida de venta directa DMN. Kim se unió a DMN en 2016 como editora senior, se convirtió en editora ejecutiva y fue editora en jefe hasta enero de 2020. Antes de dedicarse al periodismo tecnológico, Kim fue editor asociado de The Local: East Village, el sitio web de noticias ultralocal del New York Times, y anteriormente se desempeñó como editor de revistas académicas y reporteros musicales. Ha escrito cientos de reseñas de restaurantes de Nueva York para su blog personal y es el escritor invitado ocasional de Eater.
Deja una respuesta