bonus new member

https://librolibre.net/

https://lookingforlilith.org/

slot bet 100

slot

slot bet 100

https://lsphalal.id/data/?angka=inatogel

pasporbet

https://www.salemoregonhairsalon.com/

Persado presenta una nueva API para impulsar el comportamiento del consumidor a través de las palabras

Persado, que utiliza IA para generar lenguaje natural con una ventaja convincente, ha anunciado el lanzamiento de su API Motivation AI, que permite a los especialistas en marketing integrar Persado directamente con sus otras soluciones.

Después de pasar diez años usando IA para generar texto, como líneas de asunto de correo electrónico de máxima eficacia, Persado actualmente aprovecha una base de datos de más de 100 000 millones de impresiones de voz y 1 200 millones de interacciones anuales con marcas para unir automáticamente palabras e identificar frases que podrían cambiar el comportamiento en un contexto determinado. .

Por qué nos importa. La generación de lenguaje natural de AI no es nueva, aunque el desarrollo acelerado reciente ha llevado a un crecimiento significativo en el campo. Lo que ha hecho Persado, NLG agrega una capa de impacto transformador al generar texto con palabras y frases que actúan como impulsores emocionales.

En otras palabras, en lugar de solo generar automáticamente texto apropiado y relevante, su trabajo es generar texto que tenga un impacto medible en los resultados mediante el análisis de una enorme base de datos de instancias anteriores.

Profundice más: el contenido personalizado impulsado por IA se está volviendo cada vez más importante para los especialistas en marketing

¡Consigue Aprendermarketing! Entregado diariamente a su bandeja de entrada de forma gratuita.

Sobre el Autor

Kim Davis es la directora editorial de Aprendermarketing. Nacido en Londres pero radicado en Nueva York durante más de dos décadas, Kim comenzó a cubrir software empresarial hace diez años. Su experiencia abarca SaaS empresarial, planificación de ciudades impulsada por anuncios digitales y aplicaciones de SaaS, tecnología digital y datos para marketing. Primero escribió sobre tecnología de marketing como editor de The Hub de Haymarket, un sitio web dedicado a la tecnología de marketing que luego se convirtió en un canal de la marca establecida de marketing directo DMN. Kim se unió a DMN directamente en 2016, como editor gerente, se convirtió en editor en jefe y luego en editor en jefe, cargo que ocupó hasta enero de 2020. Antes de ingresar al periodismo tecnológico, Kim fue editor asociado en un sitio de noticias hiperlocal para The New York Times, The Local: East Village, y anteriormente trabajó como editor de publicaciones científicas y periodista musical. Ha escrito cientos de reseñas de restaurantes de la ciudad de Nueva York. para un blog personal y ha sido invitado ocasional en Cont Ribator to Esser.

Artículo Recomendado:  ¿Su sitio de ensayo está perjudicando su comercialización?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir