PhotoShelter adquiere el proveedor de gestión de activos digitales del Reino Unido Third Light
La empresa de software de gestión de activos digitales (DAM) PhotoShelter anunció hoy que ha adquirido Third Light, proveedor de DAM con sede en el Reino Unido. PhotoShelter enumera más de 1300 clientes, incluidas corporaciones, marcas, ligas deportivas y universidades.
Third Light tiene más de 300 clientes globales. El acuerdo agrega Chorus, la aplicación insignia de Third Light, a la oferta de PhotoShelter.
Estos clientes de Third Light tienen acceso a las funciones avanzadas y la seguridad empresarial de PhotoShelter que han impulsado la tecnología DAM desde que PhotoShelter introdujo por primera vez el archivado en la nube para los fotógrafos hace 15 años.
Leer más: La verdadera historia de MarTech: Primeros pasos con DAM 3.0
¿Por qué nos importa? Como dijo Andrew Fingerman, CEO de PhotoShelter, en un comunicado de la compañía: "Vemos la gestión de activos digitales no solo como un lugar para almacenar activos, sino como un facilitador que fomenta la colaboración activa y los flujos de trabajo optimizados".
Más que nunca, los equipos creativos remotos necesitan optimizar sus flujos de trabajo y presentar y entregar activos creativos de la manera más eficiente posible. La demanda de los consumidores de gráficos dinámicos en todos los puntos de contacto está aumentando.
Sobre el Autor
Chris Wood tiene más de 15 años de experiencia B2B en reportajes editoriales y periodísticos. En DMN, se desempeña como editor asociado y proporciona un análisis original sobre el campo en evolución de la tecnología de marketing. Entrevistó a ejecutivos gubernamentales y de tecnología, desde la directora ejecutiva de Canva, Melanie Perkins, hasta el ex director ejecutivo de Cisco, John Chambers, y Vivek Kundra, quien fue nombrado el primer CIO federal de Estados Unidos por Barack Obama. Está particularmente interesado en cómo las nuevas tecnologías, incluidos el lenguaje y la cadena de bloques, están revolucionando el mundo del marketing tal como lo conocemos. En 2019 moderó un panel de discusión sobre Innovation Theatre en Fintech Inn en Vilnius. Además de brindar cobertura centrada en el marketing de sectores de la industria como Robot Trends, The Age of Modern Breweries y AdNation News, Wood escribe para KIRKUS y escribe ficción, crítica y poesía para varios bloggers de libros líderes. Estudió inglés en la Universidad de Fairfield y nació en Springfield, Massachusetts. Él vive en Nueva York.
Deja una respuesta