bonus new member

https://librolibre.net/

slot bet 100

slot

slot bet 100

pasporbet

https://www.salemoregonhairsalon.com/

bonanza99

slot bet kecil

Pinterest ofrece más fondos a desarrolladores de comunidades marginadas

📑 Aquí podrás encontrar 👇

Pinterest ofrece más fondos

Pinterest anunció hoy $ 1.2 millones en fondos adicionales para su empresa fondo creador dirigido específicamente a personas de grupos tradicionalmente subrepresentados. Los fondos, una combinación de subvenciones en efectivo, créditos publicitarios y equipos, también extenderán el programa hasta 2022.

El esfuerzo de este año abarcará cuatro ciclos trimestrales: moda/belleza, bienestar, estilo de vida/hogar y comida. Según Pinterest, cuatro ciclos permiten una capacitación más personalizada, y expandir esos ciclos de cuatro a cinco semanas brinda a los creadores acceso a más tiempo dedicado. y recursos

Obtenga el boletín diario con el que cuentan los especialistas en marketing digital.

Los destinatarios individuales recibirán $ 25,000 en bienes, efectivo y servicios y acceso anticipado a las funciones de Pinterest. También recibirá consejos y productos del patrocinador corporativo de cada trimestre. El primer patrocinador de este año es L'Oreal USA.

Pinterest lanzó el programa el año pasado con una inversión inicial de $500,000. Si bien actualmente solo está disponible para personas en los EE. UU., la compañía planea expandirlo a Brasil y el Reino Unido a finales de este año.

Por qué nos importa. Hay una tendencia a ver los esfuerzos de diversidad, equidad e inclusión como algo "hermoso". El hecho es que benefician significativamente el resultado final al crear mejoras y oportunidades para los negocios de una manera directa y tangible. El apoyo de los creadores de las comunidades marginadas expande el interés de Pinterest llegar a la audiencia y dinamizar sus ofertas.

Sobre el Autor

Constantine von Hoffman es el editor en jefe de MarTech. Periodista veterano, Con ha cubierto negocios, finanzas, marketing y tecnología para CBSNews.com, Brandweek, CMO e Inc. Fue editor de la ciudad del Boston Herald, productor de noticias en NPR, y ha escrito para Harvard Business Review, Boston Magazine, Sierra y muchas otras publicaciones. También fue un comediante profesional, hablando en convenciones de anime y juegos sobre todo. desde Mi vecino Totoro hasta la historia de los dados y los juegos de mesa, es el autor de la novela de realismo mágico John Henry the Revelator y vive en Boston con su esposa Jennifer y demasiados o muy pocos perros.

Artículo Recomendado:  Qué es y por qué los especialistas en marketing deberían preocuparse

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir