Por favor, llene esta forma - Aprender Marketing
Blog

Por favor, llene esta forma

El informe diario de MarTech proporciona información, noticias, consejos y sabiduría clave para el especialista en marketing digital actual. Si quieres leer esto antes que el resto de Internet, registrarse aquí Se enviará a su bandeja de entrada todos los días.

Buenos días especialistas en marketing, esto se está volviendo ridículo.

Vale la pena leer el proyecto de ley para prohibir la publicidad de vigilancia presentado a la Cámara esta semana. no mucho tiempo Eche un vistazo: «Los proveedores de servicios publicitarios no deben tener como objetivo la distribución de anuncios ni permitir deliberadamente que los anunciantes o terceros apunten a la distribución de anuncios, lo que incluye proporcionar a los anunciantes o a terceros información de contacto de identificación personal».

Si esto no da como resultado que se prohíba la segmentación basada en datos propios, ya sea de forma involuntaria o no, espero que alguien pueda explicarme por qué no es así. Además, el texto legal no define el término “publicidad” en ninguna parte. Pero está mejorando.

Navegando por la cobertura de la factura, me encontré Esta página Esto refleja el apoyo a la legislación de una amplia gama de grupos de acción. ¿Qué hay en la parte superior de la página? Ah, y es un formulario para completar para que puedan orientarte con… ¿anuncios? Como dije, la ley no define lo que es publicidad. Como consecuencia adicional, si se aprueba, parece prohibir la publicidad política dirigida de cualquier tipo. UPS.

kim davis

directora editorial

Bermudas

lo que leemos. “Lista de poder mundial de los futuristas digitales” Publicado por EngaticaPero no estamos de acuerdo con todos. Sadra, sí, Zuckerberg si tengo que hacerlo, pero ¿Neil Stephenson, el escritor de ciencia ficción en el número 4? Bueno, acuñó el término «metaverso» hace 30 años. Aunque se espera que Epic Games desempeñe un papel importante en Metaverse (una vez que se abra), venció al director ejecutivo de Epic Games, Tim Sweeney, quien terminó quinto.

Sobre el Autor

Kim Davis es la directora editorial de MarTech. Kim nació en Londres, pero ha vivido en Nueva York durante más de dos décadas y se involucró en el software empresarial hace una década. Su experiencia abarca SaaS empresarial, publicidad digital, planificación urbana basada en datos y la aplicación de SaaS, tecnología digital y datos en marketing. Primero escribió sobre tecnología de marketing como editor en The Hub de Haymarket, un sitio web dedicado a la tecnología de marketing, y luego se convirtió en el enlace de la marca establecida de venta directa DMN. Kim se unió a DMN en 2016 como editor senior, convirtiéndose en editor ejecutivo y luego en editor en jefe hasta enero de 2020. Antes de su carrera en periodismo tecnológico, Kim fue editor asistente del sitio de noticias hiperlocal del New York Times Local: East Village y anteriormente trabajó como editor de publicaciones académicas y como reportero musical. Ha escrito cientos de reseñas de restaurantes de Nueva York para su blog personal y ocasionalmente escribe como invitado para Eater.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba