Por qué la personalización en tiempo real impulsa la lealtad y el crecimiento a escala - Aprender Marketing
Blog

Por qué la personalización en tiempo real impulsa la lealtad y el crecimiento a escala

El 80% de los clientes está de acuerdo en que la experiencia que brinda una empresa es tan importante como sus productos o servicios. Es por eso que habilitar más conversaciones humanas a través de viajes personalizados 1:1 impulsa la lealtad y el compromiso del consumidor, lo que lleva al crecimiento y la eficiencia de su negocio.

Sin embargo, comenzar con la personalización es más fácil decirlo que hacerlo, especialmente con prioridades contrapuestas entre los equipos de su organización.

Regístrese hoy para «Crawl-Walk-Run para personalización en tiempo real», ofrecido por Salesforce y lleve su enfoque centrado en el cliente al siguiente nivel.

Sobre el Autor

Cynthia Ramsaran es directora de contenido personalizado en Third Door Media, editores de Search Engine Land y MarTech. Una narradora multicanal con más de dos décadas de experiencia en marketing editorial y de contenido, la experiencia de Cynthia Ramsaran abarca marketing, tecnología, finanzas, fabricación y juegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba