Por qué la televisión conectada y la publicidad OTT son importantes para nosotros
La televisión conectada y la publicidad OTT representan la transformación digital de los editores de televisión lineal tradicionales tras el auge de las plataformas de transmisión y la televisión móvil, atrayendo a los espectadores a través de experiencias a pedido, en vivo y entre canales. Para los especialistas en marketing, esto les permite llegar a los hogares a través de cualquier dispositivo. , incluidos los televisores inteligentes.
Combinado con Connected TV, el mundo de la publicidad ahora tiene una gama de opciones asequibles y de alta calidad para llegar a las audiencias con mensajes específicos.
Si bien ahora hay más flexibilidad y accesibilidad, también enfrenta desafíos al tratar de optimizar cuándo, dónde y cómo llega a sus audiencias. Es importante utilizar la inteligencia artificial en el marketing para que puedas lograr el éxito que deseas.
En este artículo, nos sumergimos en la televisión conectada y la publicidad OTT.
Tiempo estimado de lectura: 7 minutos
- ¿Qué es la televisión conectada?
- ¿Qué es la publicidad OTT?
- Diferencias entre publicidad CTV y OTT
- Ventajas de la publicidad con OTT y CTV
- Retos de la publicidad con OTT y CTV
- Informes OTT vs. CTV: cómo medir la efectividad de las campañas publicitarias
- ¿Qué es mejor para la publicidad: OTT o CTV?
- ¿Cuál es el futuro de OTT y CTV?
- Más información sobre OTT y CTV
¿Qué es la televisión conectada?
Los televisores conectados (o CTV) pertenecen a un subconjunto de puntos de venta over-the-top (OTT) Estos son los televisores inteligentes que le permiten conectarse a Internet a través de Roku, Fire TV, Apple TV o consolas de juegos.
¿Qué es la publicidad OTT?
OTT (over-the-top) le permite transmitir contenido digital directamente desde Internet a través de plataformas como Hulu, Peacock, Philo, Prime Video, Sling TV y TubiTV. Puede transmitir contenido OTT en muchos dispositivos conectados, incluidas tabletas, teléfonos y computadoras portátiles.
Diferencias entre publicidad CTV y OTT
En su nivel más básico, la televisión conectada y la publicidad OTT le permiten satisfacer mejor las crecientes demandas de su audiencia, al mismo tiempo que abre nuevas plataformas y distribuye estratégicamente su contenido.
- Connected TV solo actúa como un canal para OTT, por lo que puede conectar su televisor inteligente u otros dispositivos a Internet.
- La publicidad OTT se ejecuta a través de proveedores de televisión por satélite, cable o transmisión, lo que le permite transmitir el contenido digital en dispositivos móviles, PC o TV.
Si bien los métodos de distribución pueden variar, la TV conectada y OTT son soluciones que abordan la insatisfacción del consumidor con el alto costo y la falta de opciones de la televisión tradicional. La publicidad OTT incluye inventario pre-roll, móvil y web, que es más barato. La publicidad televisiva es un producto más caro porque está pagando por una experiencia premium.
Ventajas de la publicidad con OTT y CTV
Sin embargo, hay mucho más en la migración del consumidor de la TV tradicional a la TV conectada y OTT: CTV y OTT ofrecen una gama de beneficios que la TV tradicional no amaba, o no amaba en la misma medida.
Altas tasas de finalización
Con OTT y CTV, es más probable que su audiencia vea los anuncios de transmisión porque no pueden omitirlos. Esta tendencia es importante porque las opciones de TV tradicionales generalmente ofrecen servicios de DVR que permiten a su audiencia avanzar rápidamente o saltarse los comerciales por completo.
alineación
A medida que evoluciona el contenido de los anuncios OTT y CTV, puede segmentar más fácilmente su audiencia y orientar diferentes versiones de sus anuncios a diferentes grupos demográficos. Este nivel de orientación de alta tecnología hace que sea más fácil interactuar con su audiencia e inspirarlos a tomar medidas.
Pídales que compren, se registren o incluso visiten su tienda. Si los anuncios no funcionan, simplemente necesita ajustar su mensaje y modificar su orientación para obtener el retorno de la inversión (ROI) requerido.
Retos de la publicidad con OTT y CTV
Probablemente ya se haya familiarizado con el funcionamiento de la publicidad OTT y CTV al observarlos usted mismo, pero es posible que la estrategia no sea tan simple como parece. Para tener éxito, debe aprender el proceso y optimizar su clasificación. Estos son solo algunos de los desafíos a los que se enfrenta.
Análisis de tus métricas
Es desalentador comprender sus análisis y optimizar sus decisiones estratégicas. Es una curva de aprendizaje en la que muchos anunciantes simplemente no están dispuestos a invertir tiempo y dinero en aprender y tener éxito.
Encuentre la estrategia publicitaria adecuada
Necesita entregar el mensaje correcto a su audiencia en el mejor momento. Para llegar a ese punto óptimo, mire sus métricas para enfocarse en la mejor manera de promocionar los productos y servicios de su marca.
Informes OTT vs. CTV: cómo medir la efectividad de las campañas publicitarias
Nunca hay una sola métrica que deba usar para determinar el éxito de sus campañas publicitarias en plataformas OTT o CTV. Entonces, veamos qué factores analiza para elaborar una estrategia y determinar las mejores opciones de ubicación para nuestras audiencias.
Alcanzar
Los usuarios únicos que ven su anuncio representan su alcance. Utilice esta métrica para determinar a dónde va su presupuesto.
grado de finalización
Su tasa de finalización es la cantidad de veces que su audiencia realmente ve su anuncio en su totalidad. Si tiene una tasa de conversión alta, envíe un mensaje que probablemente resuene en su audiencia. Estás ocupado con tu mensaje.
visibilidad
Puede usar esta métrica para determinar si su audiencia puede ver su anuncio y cuál es su experiencia general. Miran cuánto tiempo vieron su anuncio y el tamaño de la pantalla para ver qué tan atractiva fue su campaña para su audiencia.
Seguimiento de atribución
Debe realizar un seguimiento de las acciones que realiza su audiencia cuando ven su anuncio. ¿Descargan su aplicación, visitan su sitio web o visitan su tienda? Estas acciones simples son fundamentales para el éxito de sus campañas de IA de marketing.
CPCV (costo por vista completa)
Debe medir el costo por vista completa para determinar mejor el éxito de su campaña publicitaria.
¿Qué es mejor para la publicidad: OTT o CTV?
Over-the-Top (OTT) y Connected TV (CTV) ofrecen diferentes experiencias para los anunciantes que pueden llevarlo a elegir entre los dos. Puede usar OTT para una campaña publicitaria política, ya que probablemente llegaría a una audiencia más amplia con la IA de marketing. La publicidad OTT también le permite a su audiencia hacer clic en el anuncio, lo que puede ser una forma efectiva de atraer tráfico a su sitio web.
Con la publicidad CTV, puede invitar a su audiencia a pasar por su tienda, asistir a un evento o realizar alguna otra acción que no requiera una interacción directa con la pantalla para ver dónde se muestran sus anuncios.
¿Cuál es el futuro de OTT y CTV?
Ya sea que haya estado utilizando el marketing de IA durante años o recién esté comenzando, seguirá viendo cambios en la industria que afectarán la publicidad OTT y CTV. Las plataformas de medios y las tecnologías digitales están cambiando rápidamente para satisfacer sus necesidades y atender mejor a los más experimentados. audiencias
82% de los hogares de EE. UU. con un televisor tienen al menos un dispositivo o plataforma conectado a Internet, por lo que sería prudente que las marcas optaran por la publicidad OTT y CTV. La IA en marketing respalda sus esfuerzos en esta área, ya que puede crear estrategias y desarrollar un plan más fácilmente para implementar un enfoque para llegar a su público objetivo.
Más información sobre OTT y CTV
Aunque la publicidad OTT y la publicidad CTV son conceptos relativamente nuevos para usted y su equipo de marketing, puede aprovechar el poder del marketing de IA para comprender mejor cómo estas opciones de ubicación pueden funcionar para su marca.
Estos son algunos recursos útiles de OTT y CTV:
Sobre el Autor
Danni White tiene más de 15 años de experiencia como comercializadora, escritora y estratega de contenido en las industrias B2B y B2C. Durante la última década, ha trabajado con agencias, nuevas empresas y publicaciones digitales para crear contenido que sea importante para las audiencias y las conversiones. Es la fundadora de Agencia de consultoría creativa DW donde trabaja con clientes para crear, administrar y optimizar contenido para lograr un impacto comercial óptimo.
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