Por qué un nivel de Netflix con publicidad sería emocionante para los anunciantes
Los especialistas en marketing han estado esperando este momento. A medida que más televidentes abandonaron el cable y recurrieron a la transmisión, Netflix se abstuvo de publicar anuncios y mantuvo las suscripciones como la principal fuente de ingresos de su servicio. pierde suscriptoresdice el co-CEO Reed Hastings que está abierto a un nivel con publicidad.
fluyendo en el flujo. Los espectadores de streaming están viendo que sus facturas de televisión se disparan, ya que tienen que pagar varios servicios a la carta para ver programas exitosos en plataformas separadas como Disney+, Amazon, Hulu y Netflix. Algunos streamers han experimentado con múltiples niveles: los espectadores pagan menos cuando los programas se interrumpen. anuncios
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Por ejemplo, HBO Max de Warner Bros. Discovery ofrece un nivel premium sin anuncios por $14,99 al mes y un nivel con anuncios por $9,99. Los anunciantes de transmisión lo ven como la apertura de Netflix y la dirección general de la industria. Pone a los consumidores en el asiento del conductor. Ellos voluntariamente pagan menos, por lo que aceptan que habrá publicidad.
Mercado en crecimiento para la transmisión de anuncios. "Solo los consumidores que están dispuestos a ver publicidad elegirían esta versión en lugar de un nivel sin publicidad”, dijo Andre Swanston, vicepresidente sénior de medios y entretenimiento de TransUnion. "Los anuncios de transmisión con publicidad han seguido creciendo en los EE. UU. y en el extranjero".
Se espera que el video a pedido con publicidad (AVOD) supere los 150 millones de espectadores para fines de 2023. La entrada de Netflix podría aumentar aún más esas estimaciones.
"No sorprende que Netflix esté considerando un modelo con publicidad", dijo Andrew Frank, vicepresidente y analista distinguido de Gartner, "La explosión de las ofertas competitivas de transmisión premium de Amazon, Apple, Disney/Hulu, HBO, Paramount, Peacock et al han cambiado drásticamente el equilibrio de la oferta y la demanda desde los días en que Netflix tenía el mercado SVOD de transmisión para sí mismo. Con tanta competencia y tantas opciones con publicidad, la necesidad de diversificar los ingresos es inevitable".
Experiencia. La publicidad en Netflix todavía representa un gran cambio para los suscriptores que se quedan. Podría ser una de las razones por las que el streamer evitó la publicidad, pero ahora necesitan ingresos para reemplazar a los suscriptores y a los que comparten contraseñas.
“Espero que la primera prioridad de Netflix sea proteger la calidad de su experiencia de visualización revisando cuidadosamente a sus socios publicitarios y adaptando cuidadosamente sus mensajes al contexto apropiado”, dijo Frank.
"Su experiencia con la colocación de productos en Stranger Things muestra que rara vez comienzan desde cero para cultivar conexiones creativas profundas con anunciantes de marcas premium. Por lo tanto, creo que evitan los arreglos de ventas indirectas y la lucha programática por ahora y se enfocan en la innovación con una relación relativamente estrecha. grupo de patrocinadores de carpas”.
Para Netflix, la experiencia también es su contenido.
"El negocio de la transmisión es una empresa impulsada por el éxito, donde los consumidores esperan valor cada vez que abren una aplicación, y donde el botón de cancelar y la competencia están a solo un clic de distancia", dijo Eric John, vicepresidente de Media Center en IAB. Me sorprende que Netflix no haya llegado antes a la estrategia de volver al crecimiento ofreciendo a los consumidores precios más bajos".
Adtech está listo para ayudar. Independientemente de los próximos movimientos tecnológicos de Netflix, CTV es un canal en auge para la tecnología publicitaria, y esas plataformas han estado esperando a Netflix, al igual que los anunciantes.
"El inventario de Netflix estará entre los más deseables en todo el panorama televisivo”, dijo Swanston. “Las categorías de productos y marcas probablemente serán similares a las de Hulu y otras plataformas de transmisión líderes”.
Agregó que Netflix necesita asociarse con proveedores líderes de datos e identidades, así como con proveedores de medición y atribución de terceros, para seguir siendo competitivo frente a ecosistemas de datos de consumidores más grandes y diversos como Amazon y Google.
"Hay mucho por hacer para los anunciantes que buscan llegar a los espectadores de Netflix, particularmente a los hogares más jóvenes y ricos que son difíciles de alcanzar con la publicidad tradicional", dijo Swanston.
Por qué nos importa. Hay fuerzas más grandes en juego que Netflix: a medida que AVOD se afianza en el espacio de CTV en general, la transmisión con publicidad podría percibirse no solo como una opción de bajo presupuesto para los espectadores menos ricos, sino también como una opción responsable de los impuestos para los espectadores ricos. .
Netflix tiene muchos clientes antiguos y sus datos son atractivos y muy valiosos para las marcas. Su situación podría incluso compararse con la de algunos minoristas como Lowe's, The Gap e incluso Walmart, que han introducido servicios de publicidad para aumentar las ventas.El valor publicitario radica en todos estos datos y la conexión de la marca con sus clientes.
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Sobre el Autor
Chris Wood tiene más de 15 años de experiencia en reportajes como editor y periodista B2B. En DMN, se desempeñó como editor asociado y proporcionó un análisis original sobre el panorama tecnológico de marketing en evolución. Ha entrevistado a líderes en tecnología y gobierno, incluida la directora ejecutiva de Canva, Melanie Perkins, el ex director ejecutivo de Cisco, John Chambers, y Vivek Kundra, quien fue nombrado el primer CIO federal del país por Barack Obama. Está particularmente interesado en cómo las nuevas tecnologías, incluidos el lenguaje y la cadena de bloques, están revolucionando el mundo del marketing tal como lo conocemos. En 2019, moderó un panel sobre "Teatro de innovación" en Fintech Inn en Vilnius. Además de sus informes orientados al marketing en industrias como Robotics Trends, Modern Brewery Age y AdNation News, Wood también ha escrito para KIRKUS, contribuyendo con ficción, crítica. y poesía a varios importantes Blogs de libros Estudió inglés en la Universidad de Fairfield, nació en Springfield, Massachusetts y vive en Nueva York.
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