Posicionamiento en iTunes (SEO para App Store) – CONSULTOR SEO – Aprendermarketing.es

Estos canales de marketing digital nos permiten llegar a un nuevo tipo o sector de la audiencia al que no llegaríamos con el contenido escrito.

Las emisoras de podcasting son una gran fuente de difusión y branding, que es una popularidad reconocida actualmente, iTunes es la plataforma líder en el formato el citado, destacado en nuestro contenido contenido audio gratuito. Sin embargo, una plataforma tan masiva como iTunes supone un gran número de competidores. Posicionamiento de podcasts en iTunes:

Actualizaciones regulares de contenido. el factor novedad es sin duda alguna uno de los más importantes a la hora de posicionar de manera destacada en iTunes. Los podcast (canales), que se actualiza constantemente con el nuevo contenido de la forma y la forma destacade posiciones en iTunes a intervalos regularesIt por esto que los podcasts de creación reciente pueden posiicionar de manera destacada a continuación, aunque solo lo hara durante un tiempo limitado si no se actuará con regularidad ni cumple los otros requeridos enumerados a.

Numero de Suscriptores. Mayor número de usuarios más posibilidades de lograr un buen posicionamiento en la plataforma.

Valoraciones positivas de los usuarios. Recibir comentarios, votaciones y valoraciones positivas por parte de nuestros oyentes va a influir decisivamente en su posicionamiento en iTunes.

Número de descargas. La Popularidad entendida como el número de veces que un podcast se ha descargado de iTunes en la posición de los programas o episodios concretos.

Título, descripción en palabras clave. En cuanto a las palabras clave o etiquetas hay que tener en cuenta que iTunes solo indexa las doce primerasTodos estos elementos están ahí, por lo que hay instrucciones en el feed que está en la pantalla de iTunes y hay un recordatorio de que el tema está centrado en el programa. quemador de alimentación de Google.

Cuidando los factores citados tendremos muchas posibilidades de que nuestros contenidos de audio alcancen una gran visibilidad y lleguen un mayor número de oyentes.

¡ Aviso de Facebook para UE!
¡Necesitas iniciar sesión para muy publicar comentarios de FB!