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Prepara tu sitio web para las fiestas con SEO

La temporada navideña está en pleno apogeo, pero todavía hay tiempo para realizar cambios en su sitio web que pueden ayudar a su negocio a aumentar las ventas en línea y en la tienda.

Siga leyendo para descubrir nuestros mejores consejos de SEO para las fiestas, ya que 2020 es muy diferente a cualquier año de compras anterior.

5 cosas que hacer para tener éxito en SEO durante las fiestas

1. Verifique sus palabras clave relevantes

A menos que esté pagando por una plataforma de clasificación de palabras clave, puede usar una herramienta gratuita para verificar dónde se encuentran actualmente las páginas de productos y servicios de su sitio.

Si sus clasificaciones no están donde desea que estén, verifique el contenido de su sitio para asegurarse de que está utilizando términos clave en los títulos de sus páginas, descripciones, contenido e incluso etiquetas de imágenes.

Y dado que esta temporada festiva será diferente para todos en todo el mundo, debe considerar agregar un lenguaje a su sitio como «recogida en la calle disponible» o «envío gratuito» si lo proporciona, ya que son frases relevantes relacionadas con lo que los usuarios pueden estar buscando en su área.

2. Crea páginas de categorías

Si es un sitio web de comercio electrónico, ¿tiene páginas para todos sus productos? ¿Qué pasa con las páginas de categoría para grupos de contenido? Por ejemplo, la tienda Tienda en Atenas (Ohio) no solo permite a los visitantes encontrar artículos según su categoría, sino también según los diferentes socios con los que trabajan, lo que puede ayudar a los usuarios que buscan artículos específicos:

menú de compras en atenas

Al crear varias páginas diferentes con categorías específicas, puede orientar más términos que los usuarios pueden buscar y llevarlos a su sitio.

3. Revisa tu visibilidad móvil

Al igual que en los últimos años, cada vez más consumidores compran y realizan búsquedas en línea a través de sus teléfonos inteligentes, lo que significa que visitan la versión móvil de su sitio web, que se muestra de manera diferente que en una computadora de escritorio.

¿Cuándo fue la última vez que evaluó su sitio web en un dispositivo móvil? Intente visitar su sitio en su teléfono y verifique cómo funciona el menú, si las imágenes se muestran correctamente, si los enlaces son fáciles de hacer clic y más para ver si hay algo que pueda cambiar para que su sitio móvil sea una mejor experiencia para los usuarios y los motores de búsqueda. .

4. Mejora tu listado de GMB

Tanto si es una empresa local como si no, su lista de Google My Business es una excelente manera para que los clientes lo encuentren y obtengan más información sobre su empresa.

Recientemente, ha habido funciones adicionales que Google ha agregado a los paneles comerciales que pueden ayudar a los clientes potenciales a descubrir información clave, como si están abiertos a comprar en la tienda, si solo hacen la recogida en la calle y más.

complementos gmb

Como puede ver, si optimiza completamente su anuncio, puede incluso mostrar fragmentos de información que son útiles para los compradores en línea.

Consejo profesional: ¡No olvide utilizar la función gratuita Google Posts en GMB para promocionar sus ventas y productos, ya que también pueden aparecer como fragmentos en los resultados de búsqueda!

5. Escribe publicaciones de blog personalizadas

Si tiene productos u ofertas únicos que cree que serían excelentes regalos para mamá, papá, niños u otra persona, ¿por qué no mostrarlos escribiendo algunas publicaciones de blog sobre temas navideños que la gente está buscando, como «los mejores regalos tecnológicos»? para novio’ y presenta tus productos.

También puede encontrar otras formas creativas de crear contenido personalizado sin dejar de ser relevante para su marca escribiendo artículos de procedimientos para su industria. Responder al público es una gran herramienta que puede ayudarlo a encontrar ideas para publicaciones de blog centradas en sus ofertas.

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