Presentación de nuestro primer Informe de inteligencia de MarTech sobre plataformas de marketing por correo electrónico - Aprender Marketing
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Presentación de nuestro primer Informe de inteligencia de MarTech sobre plataformas de marketing por correo electrónico

El correo electrónico siempre ha ocupado un lugar especial en mi corazón, tal vez porque parece tan natural en el mundo del marketing digital. Ha existido durante demasiado tiempo como para beneficiarse del síndrome del nuevo objeto brillante, pero sus verdaderos creyentes aprecian plenamente su poder. Después de todo, ¿Qué ofrece un ROI de $36 por cada $1 gastado?

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Plataformas de Email Marketing y Actividades Financieras

Los principales proveedores de marketing en la nube Adobe, Oracle, Salesforce y Acoustic y Zeta han invertido en el correo electrónico mediante la compra de reproductores independientes, algunos recientemente, otros.

Aunque la categoría de correo electrónico está bien establecida, todavía hay muchos inversores que creen que los especialistas en marketing buscan innovar. En los últimos años, muchos jugadores en este espacio han atraído capital de riesgo mientras se muestran fusiones y adquisiciones, como el correo electrónico colabora cada vez más con otras tecnologías de marketing.

Financiamiento de riesgo

En mayo de 2021, Klayvio cerró una financiación de la Serie D de $ 320 millones con una valoración de $ 9.5 mil millones, solo seis meses después de su Serie C de $ 200 millones, según Techcrunch, después de lo cual el proveedor de correo electrónico de próxima generación ganó un total de $ 675 millones.

ActiveCampaign ha recaudado $ 360 millones en fondos de capital de riesgo en tres rondas, según Techcrunch, y la última ronda de $ 240 millones (con una valoración de más de $ 3 mil millones) tendrá lugar en abril de 2021.

La ronda de financiación más reciente de Iterable fue en junio de 2021 y, según se informa, ascendió a 200 millones de dólares. En general, Techcrunch informa que la empresa ha recaudado 342,2 millones de dólares en financiación.

Mientras tanto, la última ronda de financiación de $160 millones de Sendinblue tuvo lugar en septiembre de 2020.

Antes de eso, 2018 fue la última fase de una importante actividad de correo electrónico, con Braze recaudando $80 millones en octubre y Cordial recaudando $15 millones en junio.

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fusiones y adquisiciones

La actividad de consolidación ha sido aún mayor en los últimos años. El mayor éxito de taquilla fue la adquisición de Mailchimp por $ 12 mil millones por parte de Intuit, anunciada en septiembre de 2021, aunque Mailchimp se centra más en las pequeñas y medianas empresas que en los clientes empresariales.

Durante el mismo período y también este mes, Constant Contact celebró un acuerdo para adquirir el proveedor de automatización de correo electrónico SharpSpring, seguido de un acuerdo para adquirir la plataforma australiana de correo electrónico y SMS Vision6 en enero de 2022, un acuerdo que se espera que se complete más adelante en 2022. .

Otra gran noticia se refiere a la fusión de CM Group con Cheetah Digital, anunciada en octubre de 2021 y completada en febrero de 2022. CM Group también es la empresa matriz de Campaign Monitor y Emma, ​​​​junto con otras marcas de tecnología de marketing relacionadas, como Sailthru. CM Group es propiedad mayoritaria de Insight Partners.

Por su parte, Zeta Global adquirió la herramienta de encuestas Appness en octubre de 2021. En 2019, la compañía compró la empresa de clasificación de contenido e inteligencia artificial Temnos en enero, y la plataforma de gestión de datos (DMP) y la plataforma del lado de la demanda (DSP) Sizmek empresa de datos de ubicación PlaceIQ en Julio.

Validity adquirió el proveedor de capacidad de entrega y análisis de correo electrónico 250ok en febrero de 2020, consolidando sus capacidades de calidad de datos y capacidad de entrega. La empresa adquirió anteriormente Return Path (2019), BriteVerify (2018), CRMfusion (2019) y AppBuddy (2019).

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Sobre el Autor

Pamela Parker es directora de investigación en el estudio de contenido de Third Door Media, donde trabaja con Search Engine Land y MarTech para crear informes de inteligencia de MarTech y otros contenidos detallados para especialistas en marketing digital. Parker es una autoridad respetada en el campo del marketing digital y ha estado informando y escribiendo sobre el tema desde su creación. Ex editora en jefe de ClickZ, también ha trabajado en el lado comercial ayudando a los editores independientes a monetizar sus sitios web.Federated Media Publishing Parker obtuvo una maestría en periodismo de la Universidad de Columbia.

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