Presentamos la Guía de marketing ágil de MarTech para ejecutivos
Es fácil quedar atrapado en la maleza cuando se trata de marketing ágil. Después de eso, la práctica en sí consiste en dividir los objetivos, proyectos y tareas de marketing en bloques más pequeños para realizar las tareas de su equipo de manera más eficiente. Es por eso que hace unos meses lanzamos nuestro libro electrónico "Guía de marketing ágil para equipos de MarTech" en colaboración con la reconocida entrenadora de marketing ágil Stacey Ackerman.
Si bien el objetivo del primer libro electrónico era proporcionar a los equipos las herramientas necesarias para implementar prácticas de marketing ágiles comunes, las organizaciones también deben realizar cambios culturales para poder trabajar de la manera prevista.
Es por eso que hoy lanzamos otro libro electrónico de Ackerman, la Guía de marketing ágil para líderes de MarTech.
Este libro electrónico está diseñado para brindarle las habilidades y la perspectiva necesarias para administrar de manera efectiva una organización de marketing ágil. Exploraremos cómo crear una visión para el cambio, un enfoque de liderazgo basado en valores, los comportamientos de liderazgo necesarios para la agilidad del marketing y una nueva forma de planificar el marketing, cómo los especialistas en marketing están adoptando formas ágiles de trabajo y qué esperan los equipos de marketing ágiles de usted. Haga clic en el botón de abajo para obtener su copia gratuita.
Obtenga el boletín diario con el que cuentan los especialistas en marketing digital.
Sobre el Autor
Henry Powderly es vicepresidente de contenido de Third Door Media, editores de Search Engine Land, Marketing Land y MarTech Today Con más de una década en altos cargos editoriales, es responsable de la estrategia de contenido y la programación de eventos de la organización.
Deja una respuesta