Presentamos una guía detallada de Agile Marketing Navigator
"Las transformaciones ágiles de marketing no salen bien. Necesitábamos algo creado por especialistas en marketing para especialistas en marketing, en un lenguaje que tuviera sentido para los especialistas en marketing".
Eso es lo que Stacey Ackerman, coach de marketing ágil y colaborador habitual de Aprendermarketing, me dijo en mayo de 2022 Form of the Agile Marketing Navigator.
Navigator toma los principios clave del desarrollo ágil de software y los transforma en prácticas y procesos que tienen sentido para los especialistas en marketing y que pueden ser implementados por ellos, e introduce nuevos elementos ágiles que los especialistas en marketing necesitan pero que los sistemas ágiles tradicionales pasan por alto.
Profundizando: una nueva forma de navegar el marketing ágil
En una serie de 21 artículos, Ackerman desglosó los cuatro pilares principales de The Navigator (el taller de planificación colaborativa, el ciclo de lanzamiento, las seis prácticas clave y los seis roles) en sus componentes, estableciendo un marco flexible y práctico para ágil. marketing.
Los especialistas en marketing de hoy deben moverse a la velocidad de la luz para satisfacer las necesidades de su público objetivo y lograr resultados comerciales críticos. El Navegador recorre un largo camino para mostrar cómo los principios ágiles pueden aumentar el rendimiento de las organizaciones de marketing modernas.
Ahora, en asociación con Stacey, presentamos un libro electrónico que incluye todo lo que necesita saber sobre un marco ágil creado específicamente para los especialistas en marketing. Puede encontrar un archivo PDF descargable gratuito en el siguiente enlace.
Comience con Agile Marketing Navigator
¡Consigue Aprendermarketing! Entregado diariamente a su bandeja de entrada de forma gratuita.
Deja una respuesta