Blog

Principales tendencias de datos y análisis para el primer comercializador digital

A medida que se acelera el comportamiento digital primero de los clientes, los especialistas en marketing han asumido mandatos igualmente importantes: la satisfacción y el crecimiento del cliente. Debido a que los datos son fundamentales para este mandato dual, queríamos comprender cómo los especialistas en marketing usan los datos para comprender a los clientes, construir relaciones de confianza, optimizar rendimiento y maximizar el ROI de cada inversión.

El tercer informe de inteligencia de marketing de Salesforce revela tendencias en datos y análisis de más de 2500 especialistas en marketing en todo el mundo. Únase a nosotros mientras exploramos cómo los datos se han convertido en un factor clave para el éxito del marketing.

Regístrese hoy para «Principales tendencias de datos y análisis para el comercializador digital primero», impulsado por Salesforce.

Sobre el Autor

Cynthia Ramsaran es directora de contenido personalizado en Third Door Media, editores de Search Engine Land y MarTech. Una narradora multicanal con más de dos décadas de experiencia en marketing editorial y de contenido, la experiencia de Cynthia Ramsaran abarca marketing, tecnología, finanzas, fabricación y juegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba