Propel & Rand Fishkin: dominio de los medios ganados

Está invitado a escuchar a Rand Fishkin, director ejecutivo y cofundador de SparkToro, y a Zach Cutler, director ejecutivo y cofundador de Propel, unirse a la discusión”.Como aprovechar las nuevas tecnologías para dominar los medios ganados."

Cuándo:

23 de febrero a las 2 p. m. EST

Qué:

Seminario web gratuito de una hora.

Infórmate y regístrate aquí.

Los medios ganados son el canal de marketing de más rápido crecimiento en este momento y, cuando se hacen correctamente, la forma más valiosa de comunicarse con su audiencia.

Con una necesidad cada vez mayor de credibilidad de la marca, combinada con la muerte de las cookies, los costos publicitarios disparados y los cambios de Google que hacen que las menciones de la marca sean más importantes que los vínculos de retroceso para SEO, cada marca debe priorizar los medios ganados.

¿Por qué es tan importante dominar su estrategia de medios ganados?

conducir Estudio reciente de casi 1,4 millones de lanzamientos de medios ganados mostraron que los profesionales de la comunicación no están asegurando la cobertura que están buscando.

Sabías:

  • ¿Los periodistas solo respondieron alrededor del 3,5% de los lanzamientos recibidos en 2021?
  • ¿Y que los periodistas respondieron a los discursos de los medios un 32% menos en el transcurso del año?

Este estudio demuestra que el ROI de los medios ganados disminuye drásticamente cuando tiene el mayor potencial para impactar positivamente en los objetivos comerciales.

En esta sesión, Rand Fishkin y Zach Cutler analizarán esta desconexión y le enseñarán cómo formular la estrategia de medios ganados más eficaz.

Artículo Recomendado:  12 temas mínimos de WooCommerce para ejecutar una tienda de valor

Regístrese hoy para aprender todo lo que necesita saber para dominar el canal de marketing más importante, los medios ganados, con herramientas tecnológicas emergentes.

Sobre el Autor

Propel reinventa las relaciones públicas con el primer software de gestión de relaciones públicas (PRM) Propel PRM consiste en una base de datos de medios global de más de un millón de personas influyentes y periodistas, integraciones de Gmail y Outlook, puntajes de participación de periodistas, un CRM especialmente diseñado para relaciones públicas y mapeo de resultados comerciales e informes de paneles interactivos, todo en uno. Hacemos todo de manera inteligente con IA. ¿El resultado? Alcance dirigido, relaciones más sólidas, mejores resultados, ROI medible. Mejor relaciones públicas. Fuimos fundados por personas de relaciones públicas para personas de relaciones públicas. Somos fáciles de usar, flexibles y con un fantástico servicio al cliente. Por fin un software de relaciones públicas del que te enamorarás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

https://kirin-mountainview.com/

https://www.bamboo-thai.com/