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¿Puede un procesador de tarjetas interno beneficiar a los comerciantes?

En el mundo actual de compra y venta, la capacidad de ofrecer un método de pago en línea es esencial. Es por eso que hay tantos negocios solo en línea ¿Sabías que el mercado minorista en línea informa 60% de las compras millennial?

Tener un negocio en línea es excelente, pero necesita una herramienta de procesamiento de pagos que pueda procesar pagos en todas las direcciones.

Debe priorizar esta parte de su sitio web y siempre debe elegir una solución de pago interno para negocios en línea de cualquier tamaño. De esa manera, sabrá que a medida que su negocio crezca, las herramientas en las que invierta no lo detendrán.

Cuando cambia a una solución de procesamiento interno de tarjetas, puede realizar transacciones seguras y confiables a través de redes de pago como Visa y Mastercard; como empresa en línea, cuantos más métodos de pago tenga, más diversa será su base de clientes.

Como comerciante, la capacidad de administrar sus pagos internos con tarjeta a través de un conveniente portal de usuario puede brindar enormes beneficios, flexibilidad y seguridad centrados en su negocio en línea. Estos son algunos de los beneficios clave que puede obtener al usar una solución interna de procesamiento de tarjetas:

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Minimizar los retrasos en la entrega de productos es crucial, y tener herramientas para el procesamiento de pagos instantáneos puede acelerar el proceso de ventas para cualquier tipo de comerciante en línea. Esto, a su vez, ayuda a mantener niveles más altos de flujo de efectivo.

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Accesibilidad flexible

Los comerciantes pueden administrar sus ventas, devoluciones y facturas sobre la marcha a través de un portal de usuario en una computadora de escritorio o teléfono móvil, por lo que no tiene que llamar a nadie ni ir al banco para verificar su saldo bancario. Si bien el procesamiento de tarjetas está disponible para visualización y administración internas, puede ver sus pagos desde cualquier dispositivo que use, simplemente inicie sesión y vea lo que es más importante.

Apoyo continuo

Los proveedores de sistemas de pago brindan asistencia directa las 24 horas, por lo que no tiene que depender de compañías de procesamiento de pagos individuales cada vez que tenga un problema. Quién sabe, diferentes proveedores de pago pueden limitar sus horas de mantenimiento cuando más lo necesite. El personal estará listo para manejar su consulta de inmediato.

A través del procesamiento interno, puede evitar recibir soporte técnico de un portal de pago de terceros y, en su lugar, comunicarse directamente con el proveedor del sistema de pago.

Cuando piensa en servicios de procesamiento de pagos, probablemente piensa en servicios como PayPal. Este es un excelente portal para el intercambio de dinero internacional con demoras mínimas. Al igual que PayPal, el procesamiento interno de tarjetas brinda la misma solución segura para rastrear y administrar facturas en tiempo real con múltiples métodos de pago.

Los comerciantes también encontrarán que un sistema interno de procesamiento de tarjetas muy respetado proporciona funciones antifraude con la calificación más alta, por lo que puede estar seguro de que las transacciones fraudulentas se pueden administrar globalmente.

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Para muchos clientes es más fácil confiar en los comerciantes en línea cuando admiten varios tipos de pago, como visa y tarjeta MasterCardLos comerciantes que utilizan servicios internos de procesamiento de tarjetas pueden ofrecer a los clientes diferentes métodos de pago. Esto aumenta las ventas por impulso y facilita que los clientes tomen decisiones al considerar comprar en su tienda en línea en lugar de visitar a un competidor en persona.

El pago en línea no implica el mismo proceso largo y tedioso que hacer un cheque o pagar en efectivo en persona. Una solución de procesamiento interno le permite activar los pagos con un solo clic para sus clientes. Obviamente, los clientes deben ingresar sus datos cuando realizan su primera compra en el sitio web, pero luego se convierte en una forma rápida y fácil para que los clientes compren en línea. Cuando los clientes tienen esta comodidad, a menudo compran en su tienda en línea una y otra vez, lo que aumenta sus ingresos.

Los comerciantes en línea pueden aprovechar la funcionalidad de un solo clic dirigiendo a los clientes existentes a la página de pago. Esto se puede hacer desde las páginas de destino de su sitio web, los correos electrónicos que envían a los suscriptores de correo electrónico o a través de anuncios colocados en motores de búsqueda (por ejemplo, Google) y sitios de redes sociales (por ejemplo, Facebook, Twitter e Instagram). Redirigir inmediatamente a su página de pago aumentará considerablemente su potencial de ventas en línea.

El procesamiento de pagos en línea agrega flexibilidad a cualquier comerciante en línea: los clientes pueden configurar métodos de pago recurrentes para servicios basados ​​en suscripción y ya no tienen que pagar una tarifa mensual cada vez; esto es posible cuando los proveedores de sistemas de pago tienen funciones de facturación recurrente disponibles para los comerciantes en.

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La facturación recurrente requiere automáticamente el pago de la tarjeta utilizada originalmente por el cliente. Esto nuevamente mejora el flujo de efectivo de los comerciantes, ya que existe una mayor certeza de que los comerciantes recibirán sus fondos a tiempo en lugar de requerir pagos de suscripción manuales. Obtenga más información sobre los beneficios que los proveedores de sistemas de pago con tarjeta interna pueden ofrecer a los comerciantes. aquí.

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