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¿Puedes usar contenido generado por IA sin dañar el ranking de tu página?

La semana pasada, Google anunció que cambiaría su algoritmo para clasificar el contenido.por personas para personas» más alto que el contenido escrito en torno a SEO. Pero, ¿qué pasa con el contenido escrito por máquinas para humanos? ¿Ha llegado el contenido generado por IA a un punto en el que ya no daña las clasificaciones de las páginas?

Google dice que lo que llama «contenido generado automáticamente» es SPAM y una violación del mismo pautasEscrita en un momento en que la IA no estaba tan madura, esta regla de larga duración se ocupaba principalmente de los intentos de jugar clasificaciones de búsqueda. en conversaciones informalesLos funcionarios de la empresa han indicado que están más interesados ​​en la calidad del contenido que en quién o qué lo creó.

«Creo que Google lo hará bien», dice Nick Duncan, fundador y desarrollador de Contentbot.AI, un asistente de creación de contenido de IA, «y espero que lo hagan, porque no deberíamos usar esta tecnología». terminado No debería ser tan fácil crear un artículo de 1000 palabras, no revisarlo, no preocuparse por él y luego publicarlo en su blog.

Los generadores de contenido de IA inventan hechos

Contentbot, Jasper.AI, Copy.AI y Quillbot son solo algunas de las empresas que ahora ofrecen servicios de generación de contenido basados ​​en IA. Duncan dice que la IA actualmente no es capaz de generar buen contenido por sí sola.

«Todavía necesitas, y en su mayor parte probablemente lo necesitarás durante mucho tiempo, a alguien que esté actualizado con esta tecnología porque es absolutamente terrible para crear hechos», dice, ya sea en el ámbito médico, financiero o campos jurídicos, porque sólo inventa cosas”.

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Estos sistemas son mejores para generar ideas de historias y texto para anuncios y correos electrónicos, mejorar el lenguaje, investigar temas, crear esquemas y parafrasear.

Suena como un experto

Eso no significa que no puedan hacer copias decentes”. Duncan le preguntó a Contentbot sobre los muebles de oficina ergonómicos y cómo pueden aumentar la productividad.

Esto es lo que salió:

«Los muebles ergonómicos están diseñados para ayudar a aumentar la comodidad y la productividad en el lugar de trabajo. Muchos trabajadores pasan largos períodos de tiempo en la oficina y, en la mayoría de los casos, pasan la mayor parte del día sentados y aumentando. Varias empresas están adoptando muebles ergonómicos».

Duncan dice: «No iría tan lejos como para decir que puede comenzar con la redacción de documentales, pero definitivamente puede hacerte parecer un experto en el campo si lo estás buscando».

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Ahí está el problema, y ​​no solo para Google. Duncan dice que estos sistemas se pueden usar para hacer cosas como crear reseñas de productos falsos a gran escala. Eso significa que también se pueden usar para desinformar, un área donde los hechos inventados pueden considerarse una característica, no un error.

Tomar medidas ahora

Él cree que las empresas deben tomar más medidas ahora para evitar que esto suceda.

«El problema ético es que puedes atraer a un montón de malos actores a la sala», dice, «hay generadores de contenido que se pueden usar para técnicas de black hat SEO».

Una de las mejores garantías es que OpenAI, cuyo sistema es la base de todos estos sistemas de generación de contenido, es muy cuidadoso con respecto a quién puede usar su producto. Duncan dice que él y sus competidores están preocupados por el abuso. Afortunadamente, la IA juega un papel importante. gran papel en ayudar.

«Tenemos herramientas automatizadas para asegurarnos de que no escribas… mensajes falsos, no crees desinformación”, dice. «Si nuestro sistema los identifica, les envía una alerta y puede banearlos”. También nos informa de lo que está pasando. Si cae en alguna categoría sobre la que no deberíamos escribir, por ejemplo, diabetes, emitirá una alerta y se nos notificará. Y podemos intervenir. Entonces, de nuevo, humanos en el circuito apoyando este proceso de IA”.

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Sobre el Autor

Constantine von Hoffman es el editor en jefe de Aprendermarketing. Periodista veterano, Con ha cubierto negocios, finanzas, marketing y tecnología para CBSNews.com, Brandweek, CMO e Inc. Fue editor de la ciudad del Boston Herald, productor de noticias en NPR, y ha escrito para Harvard Business Review, Boston Magazine, Sierra y muchas otras publicaciones. También fue un comediante profesional, hablando en convenciones de anime y juegos sobre todo. desde Mi vecino Totoro hasta la historia de los dados y los juegos de mesa, es el autor de la novela realista mágica John Henry the Revelator y vive en Boston con su esposa Jennifer y demasiados o muy pocos perros.

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