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¿Qué buscan también las personas? – Cuadros

Todos los minoristas digitales conocen la importancia del SEO en la promoción en línea estándar. Los algoritmos SERP de Google cambian constantemente, lo que requiere elegir un enfoque integral para la estrategia de marketing a largo plazo. Las palabras clave son un factor de prioridad № 1 para la relevancia de búsqueda, por lo que es necesario crear una promoción en torno a diferentes técnicas para usar palabras clave. Por eso el énfasis está en la optimización de las páginas web, dada la estrategia “la gente también está mirando” (PASF).

El método se basa en que el sitio web aparece en los resultados «La gente también pregunta». El widget específico representa las consultas más actuales según los detalles del tema. Por lo general, hay de 4 a 6 declaraciones relacionadas después de la consulta inicial, pero aparecerán más con cada clic. Google analiza su comportamiento cuando selecciona la consulta más necesaria y le brinda consultas más detalladas. Entonces, averigüemos por qué esta característica es importante para el SEO en 2022 y cómo optimizar nuestro sitio web para presentarlo en los resultados «la gente también está buscando».

¿Por qué es importante la «Búsqueda de personas» (PASF)?

Debido a las estadísticas, al menos el 5-10% de los usuarios utilizan la información del widget para obtener el resultado más adecuado. Y entre aquellos que interactúan con PASF, el 40% hace clic en el enlace para realizar una encuesta detallada del sitio web. Como podemos ver, el lugar en la lista es efectivo porque permite aumentar:

  • Relevancia. La investigación de Semrush muestra que Google usa contenido textual de las páginas más relevantes para PASF, refinando la consulta inicial del usuario. Por lo tanto, la optimización hace que Google considere que la información de su página es la más actualizada.
  • Tráfico dirigido. Si el SERP básico no coincide con la consulta, «las personas también buscan» permite a los usuarios obtener lo que necesitan al detallar su consulta con varias opciones. Ayuda a los sitios web bien optimizados a atraer clientes más rentables.
  • Tasa de conversión. Los clientes que reciben resultados de búsqueda relevantes normalmente visitan el sitio web para tomar medidas (contratar servicios, comprar productos, leer una publicación de blog, etc.). Como resultado, aumenta el número de interacciones beneficiosas.
  • Presencia en línea. El consejo «la gente también busca» puede aparecer en varios lugares en el SERP y generalmente se encuentra entre los tres primeros resultados de búsqueda que brindan una mejor visibilidad en línea.

Los usuarios interactúan con la función más con dispositivos móviles (51 %) que con el navegador de escritorio (49 %). Estos hechos confirman la importancia de la función en las modernas técnicas de promoción.

¿Cómo utilizar las personas que también están mirando (PASF)?

Se necesita un enfoque sofisticado para que el sitio web esté completamente preparado para filtrar el PASF de Google. Los expertos en SEO sugieren utilizar el siguiente proceso paso a paso:

  1. Investigue las páginas mejor clasificadas para diferentes palabras clave. Puede ayudarlo a usar herramientas en línea específicas para determinar las consultas reales y ver qué páginas proporciona principalmente Google.
  2. Analizar los dispositivos PASF. Cree una hoja de cálculo de Excel con un máximo de consultas de «búsqueda de personas también».
  3. Elija las palabras clave con la frecuencia de búsqueda más alta. Luego, descubra lo que los clientes suelen escribir en la barra de búsqueda de Google y defina las palabras más relevantes.
  4. Asegúrese de que el sitio web no esté en PASF. Se hace solo para evitar estropear la posición del sitio web con cambios innecesarios, si se proporcionan en el widget.
  5. Averigüe si el sitio web puede aparecer en el widget. Si no está en el top 10 de la SERP, las posibilidades de que aparezca en «La gente pregunta» son escasas.
  6. Optimiza tu página web. Aplique toda la información que reunió durante la investigación para que el sitio web coincida con las afirmaciones frecuentes de «las personas también buscan».

El contenido debe mejorarse en vista de las nuevas posiciones presentadas en el widget para que las páginas web sean relevantes durante mucho tiempo.

¿Las 5 mejores herramientas para ayudarte a encontrar lo que la gente está buscando?

La investigación de palabras clave está mejor equipada con herramientas automatizadas que presentan diferentes indicadores de palabras clave (volumen, CPC, posición, etc.). Aquí puede encontrar una lista de las herramientas en línea más efectivas para obtener datos de optimización SEO.

BuzzSumo

La herramienta es conocida por su función de detección de contenido dependiente del tiempo, que proporciona los siguientes datos:

  • Ideas modernas (desde 1 día hasta 5 años).
  • Insights SEO (contenido más relevante, palabras clave, subtítulos, etc.).
  • Consejos de distribución (dónde compartir contenido de participación del cliente).

La extensión de Chrome también lo ayuda a ahorrar tiempo explorando contenido y eligiendo las mejores palabras clave para la función «las personas también buscan».

«Me gustan sus herramientas efectivas de marketing de contenido», dijo Stephen F., especialista en marketing.

Responder al público

La gente también está buscando - 02

La IA de la herramienta utiliza una enorme base de datos para predecir lo que los usuarios preguntan con más frecuencia. Las ideas de palabras clave ayudan a los clientes a obtener la información más reciente sobre consultas de búsqueda en un nicho de marketing en particular.

«Esto me proporcionó información detallada para optimizar el contenido», – Pemba Cheering C, especialista en SEO.

Ubersuggest

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La herramienta fue desarrollada por Neil Patel y presenta:

  • Visión general del dominio (palabras clave orgánicas y de pago, precio de publicidad de pago).
  • Las mejores páginas de SEO.
  • Ideas de contenido.
  • Datos de retroalimentación.

Cada cliente es consultado sobre el uso de la herramienta en función de los requisitos de optimización de la empresa específica «la gente también está buscando».

«La herramienta perfecta para aquellos que están comenzando a usar SEO», dijo Raj S, gerente de una pequeña empresa.

Ahrefs

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Este es uno de los conjuntos más populares de herramientas de SEO sofisticadas, que incluyen URL, enlaces, investigadores de contenido, enlaces de seguimiento y más. Ayuda a determinar qué palabras clave buscan los clientes y obtener información detallada sobre el rendimiento en línea (URL rastreadas, problemas de referencia de dominio).

«Esta es la mejor herramienta de ayuda de marketing para mi negocio», dijo Dinesh T, director ejecutivo de Small Business.

Investigador de términos

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La herramienta es eficaz en el SEO moderno porque proporciona:

  • Datos competitivos.
  • Historia completa del informe.
  • Resultados de confianza y relevancia.

El análisis detallado lo ayuda a obtener suficientes datos para comprender lo que buscan las personas.

«Este es el núcleo de mi proceso de investigación de palabras clave», dijo Nick Yubanks, vicepresidente de estrategia digital.

esto es resumen

En general, la «búsqueda de personas también» es una característica esencial que mejora la presencia en línea del sitio web y brinda el mejor resultado para las solicitudes de los clientes. Es por eso que necesita implementar las últimas funciones de SEO en su contenido y convertirse en líder de búsqueda entre los competidores.

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