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Aprender Marketing

¿Qué es la segmentación sin clicks o sin clicks?

Contenido de esta entrada:

Para revisar la eficiencia del top 0, el top 0 o la segmentación sin clicks, la compañía de análisis de marketing Jumpshot evaluó todas y cada una de las buscas efectuadas en Google plus en el primer período de tres meses de 2019 En USA, se halló que el 48,96% fue sin clickear. En otras expresiones, gracias a la característica de la situación 0, el usuario no requiere entrar a un portal de internet para conseguir la contestación que busca.

¿Qué es la segmentación por rango 0 o sin clicks?

Que es el nivel 0Esta es una tecnología incorporada por Google plus para ofrecer a los individuos una contestación rápida a fin de que estén satisfechos con la información que está de manera directa en las SERPs.

Esta información resumida, asimismo famosa como la localización, está en la parte de arriba de los desenlaces del motor de búsqueda a fin de que la persona no deba clickear en ningún link.

Búsqueda sin click: ¿cuándo se muestran?

Con el advenimiento de la búsqueda por voz y móvil inteligente, la búsqueda sin click o de rango 0 es tan recurrente que los individuos procuran respuestas breves y prácticas a cuestiones concretas en estos gadgets.

Por consiguiente, en el momento en que busca información relacionada con la región horaria, normalmente consigue este género de desenlaces, como: ¿Qué hora es en Chile?, Fecha del acontecimiento o género de vacaciones ¿Cuándo va a llegar el próximo euro?, Conversión de moneda (30 euros a dólares americanos estadounidenses) y otros temas concretos.

Rango 0 La situación 0 asimismo se da en el momento en que se procuran diccionarios y enciclopedias como definiciones lingüísticas o científicas, por poner un ejemplo: ¿Qué es lo que significa «empoderamiento»? Asimismo se detallan en el momento en que busca direcciones en el mapa, como. B. «Lugar de comidas vegetariano próximo‘.

Hay 2 géneros de cuestiones en este género de búsqueda: abiertas y cerradas. Los primeros son los que dejan múltiples respuestas, este es un espacio a fin de que las compañías compitan, puesto que normalmente es la primera opción y probablemente halla extractos enriquecidos o extractos relevantes) quién tiene la primera situación en SERP, el segundo es una pregunta concreta que solo tiene respuestas válidas, como: ¿Qué es lo que significa #TBT?.

De qué manera utilizar el nivel 0

Entre las primordiales desventajas de la búsqueda sin clicks es que es bien difícil regentar el tráfico a los websites. En verdad, se calcula que:

Hay 62 cuestiones sobre 100 para entrar a su contenido y comprender la contestación sin clickear en un link.

Para eludir que esta estrategia afecte las visitas y métricas importantes del cibersitio, hay que ser creativo y cerciorarse de que se usan distintas herramientas para conseguir los primeros desenlaces del SERP. Ahora, se detallan ciertas tácticas a estimar:

  • Determine la intención de búsqueda del usuario en Google plus y úsela en su favor.
  • Entienda lo que procuran los individuos y bríndeles desenlaces atractivos y satisfactorios.
  • Utilice «Rich Snippets» para conseguir visitas mucho más valiosas.
  • Cree «extractos enriquecidos» que se orienten a objetivos concretos, como conversiones o lealtad a la marca.

Google plus presta poco a poco más atención al posicionamiento sin clicks en tanto que su primordial propósito es progresar la experiencia del usuario. Con la búsqueda sin clicks, la compañía puede sugerir servicios mucho más recomendables, prácticos y fáciles.

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