¿Qué hay en su pila de marketing? Haznos saber

Hay tantas pilas de marketing diferentes como empresas diferentes. Las pilas varían en escala desde múltiples suites de software gratuitas o de bajo costo para pequeñas empresas hasta múltiples aplicaciones creadas en torno a una o dos soluciones de plataforma empresarial. Qué tan bien colaboran las diferentes aplicaciones, el desafío de integrar múltiples sistemas, el costo (y el ROI) de la tecnología de marketing: todos estos temas son de interés constante para los especialistas en marketing y marketing de hoy.

Aquí en MarTech, estamos familiarizados con el interés generado por las representaciones visuales de las pilas de marketing como las presentadas por Scott Brinker para los Premios Stackie, y sabemos que los profesionales de marketing valoran escuchar unos de otros acerca de su arquitectura de pila para conocer productos y logros. .

Con ese fin, nos gustaría invitarlo a que nos cuente sobre su pila. Queremos saber más sobre su entorno de pila, qué función posee la pila de marketing y quién tiene el poder adquisitivo. Queremos entender cuál es su posición Proveedor único frente a la continuidad de lo mejor de su clase Nos gustaría saber el alcance de su pila, el equilibrio entre las implementaciones compradas y personalizadas, cuáles son sus soluciones de plataforma fundamentales y qué partes de su pila son pidiendo a gritos atención.

trabajamos con GabineteM En este proyecto son expertos en gestión de pilas y cuentan con un conjunto de herramientas para crear visualizaciones de pilas. La participación es fácil: complete un cuestionario y luego cree una imagen de su pila en la cuenta de MarTech en CabinetM.

Esto no es una encuesta, es un intento de descubrir historias reales de pilas para que las compartamos en MarTech.

Artículo Recomendado:  Complementos de WordPress que deberías usar

Esperamos que encuentre tiempo para involucrarse y compartir su historia con la comunidad de MarTech. En reconocimiento a su contribución, las primeras 50 personas en completar una encuesta participarán en un sorteo de una tarjeta de regalo de Amazon de $250.

Puedes rellenar el cuestionario aquí.

Obtenga el boletín diario con el que cuentan los especialistas en marketing digital.

Sobre el Autor

Kim Davis es la directora editorial de MarTech. Nacido en Londres pero radicado en Nueva York durante más de dos décadas, Kim comenzó a cubrir software empresarial hace diez años. Su experiencia abarca SaaS empresarial, planificación de ciudades impulsada por anuncios digitales y aplicaciones de SaaS, tecnología digital y datos para marketing. Primero escribió sobre tecnología de marketing como editor de The Hub de Haymarket, un sitio web dedicado a la tecnología de marketing que luego se convirtió en un canal de la marca establecida de marketing directo DMN. Kim se unió a DMN directamente en 2016, como editor gerente, se convirtió en editor en jefe y luego en editor en jefe, cargo que ocupó hasta enero de 2020. Antes de ingresar al periodismo tecnológico, Kim fue editor asistente en un sitio de noticias hiperlocal para The New York Times, The Local: East Village y anteriormente trabajó como editor de publicaciones científicas y periodista musical. Ha escrito cientos de reseñas de restaurantes de la ciudad de Nueva York para un blog personal y ha sido invitado ocasional en Cont Ribator to Esser.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir