Qué podría significar un servicio en la nube de Salesforce NFT para los especialistas en marketing
En una llamada de la compañía esta semana, los ejecutivos de Salesforce discutieron una visión para lanzar un servicio en la nube NFT un informe publicado basado en una fuente que pidió no ser nombrada. Esto podría significar que los especialistas en marketing que están indecisos acerca de ingresar al juego NFT podrían encontrar apoyo si su empresa es un cliente de Salesforce, o si otras grandes empresas tecnológicas deciden ofrecer un servicio en la nube similar.
Según estos informes, también se planteó un nuevo impulso de Pepsi NFT en la reunión: en diciembre, el gigante de los refrescos celebró su año de nacimiento, 1893, al lanzar 1893 Pepsi NFT a través de la cadena de bloques Ethereum y el mercado OpenSea.
Los NFT también encabezaron la publicación del blog Predicciones 2022 de Salesforce, con estos comentarios compartidos por el director de estrategia de mercado de Salesforce, Mathew Sweezy:
"Las marcas han estado jugando con NFT durante los últimos 18 meses, pero esos esfuerzos se han centrado principalmente en el arte y la novedad... Para alcanzar su máximo potencial, las marcas deben comenzar a crear utilidad en todo el token. El tiempo es un gran ejemplo. Ellos trajo TimePieces, que es un artículo de colección y tiene una utilidad. Cada NFT otorga al propietario acceso ilimitado al contenido de Time, acceso a eventos especiales y algunas otras pequeñas ventajas. En 2022, escuchará mucho más sobre NFT y Habrá ganadores y perdedores. Los ganadores superarán a los NFT, ya que son fáciles de recolectar para encontrar una mayor utilidad del token".
Por qué nos importa. Hay un número creciente de casos de uso de NFT y tecnología de cadena de bloques que los clientes de Salesforce sin duda están considerando, desde la gestión de la cadena de suministro hasta la cadena de suministro de anuncios. nueva tecnología en aras de la novedad, al planificar estas campañas intentan fomentar resultados de marketing reales a largo plazo.
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A más largo plazo, las empresas de tecnología de marketing empresarial como Salesforce que incluyen CDP también podrían querer considerar una solución de gestión de datos basada en blockchain, especialmente si los vendedores y los consumidores consideran que el intercambio de datos a través de blockchain es más transparente que la forma actual de las cosas a través de las leyes de privacidad y la negación. de Cookies de terceros obsoletas.
¿Salesforce quiere competir con OpenSea con su propio mercado NFT o lanzar su propia criptomoneda? Es poco probable. Sin embargo, están en el negocio de apoyar a los equipos de marketing y ventas, y muchos de ellos están profundizando en NFT.
Sobre el Autor
Chris Wood tiene más de 15 años de experiencia en reportajes como editor y periodista B2B. En DMN, se desempeñó como editor asociado y proporcionó un análisis original sobre el panorama tecnológico de marketing en evolución. Ha entrevistado a líderes en tecnología y gobierno, incluida la directora ejecutiva de Canva, Melanie Perkins, el ex director ejecutivo de Cisco, John Chambers, y Vivek Kundra, quien fue nombrado el primer CIO federal del país por Barack Obama. Está particularmente interesado en cómo las nuevas tecnologías, incluidos el lenguaje y la cadena de bloques, están revolucionando el mundo del marketing tal como lo conocemos. En 2019, moderó un panel sobre "Teatro de innovación" en Fintech Inn en Vilnius. Además de sus informes orientados al marketing en industrias como Robotics Trends, Modern Brewery Age y AdNation News, Wood también ha escrito para KIRKUS, contribuyendo con ficción, crítica. y poesía a varios importantes Blogs de libros Estudió inglés en la Universidad de Fairfield, nació en Springfield, Massachusetts y vive en Nueva York.
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