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¿Qué son los servicios de gestión de PPC?

¿Sabía que entre el 35 y el 40 % de los buscadores hacen clic en un anuncio de pago por clic en un resultado de búsqueda orgánico? Sí, es más probable que los anuncios PPC de calidad generen negocios para las empresas que confiar únicamente en la búsqueda orgánica.

Pero para maximizar su ROI, debe mostrar su anuncio al público adecuado. Necesita un texto de anuncio convincente y una estrategia personalizada para ganar más clics calificados. ¡Este aspecto lo ayudará a atraer más clientes potenciales, registros y ventas y menos dinero!

El marketing de pago por clic es una táctica en la que los anunciantes pagan una tarifa cada vez que se hace clic en su anuncio, y esta forma de marketing se adapta tanto a los motores de búsqueda como a las plataformas de redes sociales.

El objetivo final de la publicidad PPC es que su gasto genere un ROI que valga la pena. ¡Monitorear y administrar estos anuncios es lo que puede cambiar eso!

Cómo puedes administrar campañas de PPC

Gestión de campañas de PPC consta de varios factores para garantizar que su anuncio lo ayude a generar la mayor cantidad de ingresos.

  • Investigación de palabras clave – Encuentre las palabras clave correctas en las que desea que su público objetivo lo encuentre.
  • Canales objetivo – Decide qué canal pago funciona mejor para tus objetivos.
  • Redacción publicitaria – Escriba estratégicamente textos publicitarios convincentes e incluya palabras clave específicas.
  • Análisis de la competencia – Investigue qué están haciendo sus competidores para sus campañas, incluidas las palabras clave y el diseño de anuncios. Descubra dónde se quedan cortos e identifique formas en que puede superarlos.
  • Seguimiento de Google Analytics – Integre Google Analytics para monitorear el seguimiento de conversiones de su campaña, el seguimiento de llamadas y el rendimiento de las palabras clave.
  • informes de rendimiento de la inversión – Procesar los números para garantizar que su campaña de PPC maximice ese ROI.

Consejos para una estrategia de PPC efectiva

Sea realista y establezca metas orientadas a resultados

Tener un plan claro sobre cómo ejecutará su campaña es la única manera de determinar qué tan bien está funcionando y dónde puede hacer ajustes. Necesitas saber lo que quieres lograr. Algunos objetivos posibles pueden incluir:

  • Aumentar la cantidad de compras.
  • Generando más clientes potenciales
  • Aumentar el conocimiento de la marca

Optimice y estructure su campaña de PPC para el éxito

  • Cree grupos de anuncios dirigidos a palabras clave específicas
  • Crea una campaña para diferentes áreas de tus servicios
  • Optimice el texto del anuncio para llevar a los usuarios a su sitio web
  • Crea landing pages específicas para cada campaña
  • Mida y controle sus esfuerzos para ver qué está funcionando y dónde necesita ajustar su presupuesto

Sixth City Marketing como empresa PPC

Si desea asegurarse de obtener clientes potenciales más calificados y aprovechar al máximo su dinero, Sixth City puede brindarle la ayuda de PPC que su campaña necesita.

Aquí hay algunas cosas que nos diferencian de nuestros competidores:

  • Campañas dinámicas – Realizamos pruebas A/B en muchos aspectos de sus campañas.
  • Páginas de destino – La forma en que diseña su página y el contenido que agrega pueden jugar un papel muy importante en el éxito de su campaña. Enfocamos nuestra atención en escribir contenido convincente y crear un diseño que ayude a generar más conversiones.
  • Expertos de la industria – Nuestro equipo tiene una experiencia combinada de más de 25 años en la provisión de marketing efectivo para una variedad de industrias. Nuestra experiencia diversa nos ayuda a adaptar las campañas a sus necesidades y obtener los clientes potenciales que está buscando.
  • calidad – Como un equipo pequeño, hacemos todo lo posible para brindarle la calidad y la atención que se merece.

Para obtener más información sobre los servicios de publicidad PPC de Sixth City, ¡contáctenos hoy!

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