PLUGINS

Queremos crear una competencia de WooCommerce para aumentar el contenido y comprometer

Competencia de WooCommerce

¿Puedes crear tu consentimiento de WooCommerce para agregar participación de clientes y agregar clientes?

Los concursos son una forma de atraer nuevos visitantes a la tienda WooCommerce, aumentar la marca y mantener el interés de los clientes.

También puede ayudar a aumentar la vida del cliente, recordar las conversaciones y aumentar la longitud de la playa.

En este artículo, mostramos que creamos una competencia para WooCommerce para agregar información y compromiso.

¿Qué se acuerda con WooCommerce?

Al igual que las compras en línea, puede encontrar nuevos clientes en su sitio web. El motivo es que el alcalde de este pueblo está sin compra.

Solo el 30 % de los clientes que agregan productos finalmente finalizan en la página. Por eso tenemos un trabajo completo para recuperar trabajos abandonados en WooCommerce.

Una vez que un usuario abandona su sitio web, es difícil recuperarlo a menos que encuentre formas de mantenerse en contacto.

Agrega concursos y obligaciones en proporción a los beneficios de un desvío para dejar un poco más. También ayuda a comprender los rumbos de la industria electrónica, las responsabilidades de los usuarios y aumentar la seguridad de las redes sociales.

Todo está finalmente impulsado por mis clientes y el alcalde del cliente.

Gracias, queremos ver cómo crear una competencia de WooCommerce para crear tu negocio.

Crear y ordenar WooCommerce

Para este tutorial, puede usar y agregar llamado RafflePress. Esta es la mayor adición a la competencia / estante de WooCommerce, que permite lanzar los concursos y campañas de competencia más populares en el sitio web.

También se ayuda a aumentar la lista de comercio electrónico, aumentar el número de empleados en las redes sociales y aumentar el número de clientes.

Nota: Nuestro equipo creó Raffle Press para ayudar a aumentar nuestra presencia en la línea. Utilizar la calidad del usuario, lanzamos como complemento a lo que utilizamos.

Primero, debe instalar y activar además de RafflePress. con detalles, consulte nuestra guía para instalar el complemento de WordPress.

A través de la activación, el complemento agrega un nuevo elemento de menú con la etiqueta «RafflePress» en la barra lateral de la administración de WordPress. Haga clic aquí, haga clic en el botón de configuración.

Agregue su clave de licencia

Por ejemplo, debe ingresar su clave de licencia. Puede encontrar esta información en su sitio web de RafflePress.

Después de ingresar su clave de licencia, ahora está list za stvaranje na grund za WooCommerce.

Visita sencilla RafflePress  »Agregar nuevo pájina para komenzar.

Agregue una nueva variedad de competencia de WooCommerce

Esto Lanzara Creador del concurso RafflePress.

En primer lugar, debo proporcionar un número para una nueva campaña de competencia. Después de eso, puede seleccionar una planta para usarla como punto de lote.

Título y título de la competencia.

RafflePress con variantes de confitería basadas en lentes para la elegancia. Estas plantas están diseñadas para ayudarlo a lograr los mejores resultados para lentes específicos, como la lista de correcciones electrónicas para seguir las redes sociales.

Puedes elegir qué adaptar a tus lentes. Si estás seguro, usa la planta clásica.

RafflePress ahora cargó la planta en el generador.

Agrega una prima en tu competencia de WooCommerce

Estabilizar los bonos o incentivos a convenir con WooCommerce. Haga clic en el ícono de la piz debajo de la sección Detalles de la variedad premium para ingresar el título y la descripción premium.

Ingrese el título del premio y los detalles

Después de eso, no olvides cargar la imagen del estreno que se muestra de forma destacada con tu koncurso.

Para continuar, es necesario celebrar el inicio y la finalización de tu competición.

Agrega las acciones que los usuarios deben realizar para participar en la competencia.

Las promociones son las que realmente visitan a los visitantes del sitio web para entrar en la competencia. RafflePress tiene una serie de promociones de alto perfil para ayudarlo a superar sus lentes.

Debe seleccionar acciones que lo ayuden a maximizar su alcance a nuevos públicos, así como a los clientes existentes.

Por ejemplo, puedes comprar una tienda de electricidad de Rida Pida, entonces querrá agregar un usuario a Instagram.

Agregamos acciones agregadas a la competencia.

Simplemente cambie el recurso compartido «Acciones» en el menú y la lista de acciones.

Agrega acciones a tu competencia

Puede hacer clic en una acción para agregar su competencia. Prepare la sección de descripción premium.

Puede hacer clic en la acción individual para configurar la acción en la columna de la izquierda.

Configuraciones de acción

Cada acción está disponible con otras configuraciones. Puede establecer un título, la cantidad de entradas que puede usar para completar, permitir que las entradas del diario hagan que una acción sea obligatoria.

Además de estas configuraciones, también verán las configuraciones relacionadas con las especificaciones específicas.

Por ejemplo, si desea visitar a los usuarios de Instagram, ingrese la URL de su perfil de Instagram.

Puede agregar todas las acciones como diez. Agrega mis opciones para utilizar nuestras formas de participación y ayuda en nuestros canales comerciales.

RafflePress se integra perfectamente con todos los demás servicios de marketing de Correo Electrónico, para los cuales Puede Usarlo para hacer crecer está en la lista de Correo electrónico.

Consejo de bonificación: Prioridad de los canales en función de los lentes de tu campaña. P.ej.

Prioridad las moviéndose hacia arriba y hacia abajo

Simplemente le permite aceptar y solicitar acciones para organizar en el orden en que desea ser uno de los clientes.

Una vez que haya terminado, no debe hacer clic en el bot Guardar para los almacenes de configuración.

Personaliza el trabajo de WooCommerce

Para continuar, quieres aprovechar la oportunidad de competir por lo que quieres.

Simplemente haga clic en la sección «Diseño» de la columna de selección y selección del bot, la fuente y el color del bot para el widget del concurso.

concurso de diseño

También puedes establecer un color o imagen de fondo para crear un destino destino para tu competencia (más sobre este que es sumamente interesante).

Una vez que esté © satisfecho con el diseño, haga clic en el botón “Guardar” para guardar su progreso.

Configuración del concurso

RafflePress aúlla con una serie de opciones para conseguir controla el control total de la Campaña de concurso.

Cambie a la mano de mortero «Configuración» en el menú de selección y haga clic en la mano de mortero «General». Desde aquí, puedes configurar opciones con todo tipo de características, incluida la opción de mostrar los ganadores, el número de entradas, las restricciones limitadas por IP y contraseña.

Cambiar la configuración de la variedad

Reglas de sorteo“. RafflePress incluye generar reglamentos para generar permisos de políticas de competencia para tu campaña.

Reglas generales de competencia

Luego de esto, cambie a la configuración de «Verificación de Corrección Electrónica». Desde aquí se puede activar la verificación por corrector electrónico, que sólo acepta entradas de dispositivos que verifiquen la dirección de correlación electrónica.

Verificación de activación por correlación electrónica

Continúe, haga clic en la opción «Seguimiento del Éxito». Si combina Google Analytics con el otro botón de Facebook, se agregará esta opción.

Seguimiento de aguas residuales

Para continuar, hace clic en la pestaña «Redirección correcta». Desde aquí podrás redirigir a tus usuarios a cualquier duda que puedas completar con todas las promociones. Este soporte es un producto de WooCommerce, un producto que es simplemente un producto de aceptación.

Configuración de reconfiguración

Por último, tome el apartado de iniciativas de seguridad social. Desde aquí, puedes activar las iniciaciones de sesiones sociales y permitir que quienes siguen una competencia inicien sesiones con tu cuenta de Facebook.

Iniciales de las sesiones sociales

Una vez que haya terminado de revisar la configuración, no olvide hacer clic en el botón Guardar para almacenar sus cambios.

Publica y coordina con WooCommerce

Ahora que la competencia está en la lista, se agregará a la tienda WooCommerce.

RafflePress hace que sea muy fácil agregar su estante en cualquier lugar. Hay tres formas de hacerlo.

  • Usa el bloque RafflePress para resumir las obsesiones y publicaciones de blog de una pá Gina
  • Puede usar shortcode para agregar publicaciones en cualquier lugar, en jina, en productos, widgets de barra lateral
  • También puede crear una casa pionera al comienzo de Sorteo

Vemos cada uno de estos artículos.

1. Agrega un bloque de concursos para publicaciones/entradas de blog

Simplemente cree una nueva publicación en WordPress o edite una existente. En el cuadro de edición, haga clic en el nuevo bloque de bloques y en la página de selección de RafflePress.

Bloque de competencia agregado de RafflePress

Verá que aparece el bloque RafflePress en el editor. Desde aquí, puedes hacer clic en el menú no manejable en la configuración del bloque y seleccionar el tipo de competencia que creas primero.

Seleccione una campaña de la competencia

2. Concurso agregado usando código corto

Las canchas codificadas están diseñadas para agregar la competencia con una barra de productos, un widget de barra lateral o con un complemento al generador de yeso.

En primer lugar, es necesario editar el concurso de la competencia y cambiar el lugar de la fiesta «Publicar». Desde aquí, haga clic en la opción de código abreviado y copie el código abreviado que está en el tablero.

Copias de código corto

3. Crea una página de concurso en WooCommerce

RafflePress también le permite abrir el widget de su competencia en la propiedad. Puede encontrar la opción en el dominio público.

Crear en Gina de Destino

Puede iniciar la configuración de la página de destino haciendo clic en el enlace. Haga clic aquí para crear una URL para su destino. Una vez esto hecho, puede hacer clic en el botón Ver para ver su página de destino en acción.

Copie la URL de destino de su competencia

Presiona la rifa para ganar la fecha de inicio de la competencia. Ahora puede copiar la URL y comentar las promociones en sus canales de marketing.

Comienza la competencia

Promoción de acuerdo con WooCommerce

Ahora que ha creado y agregado a la competencia WooCommerce, es hora de comentar sobre la promoción.

Recomendamos agregar a su competencia antes de la comisión y dar suficiente tiempo para generar anticipación y entusiasmo por la competencia.

Puede guardar sus suscriptores del boletín electrónicamente y trabajar en sus perfiles de redes sociales. Comunicarse con personas influyentes en la industria, amigos y familias para ayudar a las personas en el mercado.

También puede promover promociones en comunidades y foros relevantes. Y no olvide promocionarlo en su sitio web utilizando una plataforma como OptinMonster, para que sus visitantes lo sepan.

Elección de los ganadores del concurso.

RafflePress comenta automáticamente la competencia en el momento de la selección y configuración y también finaliza el tiempo de selección.

Una vez que el koncurso ha finalizado, Raffle Press también puede ayudar a elegir un ganador al azar.

ir RifaPrensa »Regalos página y haga clic en el unlace “Necesitar ganadores” junto a su concurso.

elegir ganadores

El complemento está ahora en manos de los ganadores de esta elegancia. Después de eso, elegirá al azar a los ganadores.

Luego, usted puede encontrar una empresa electrónica para utilizar la información de la información y la proporción de la información que necesita para obtener su prima.

Estamos esperando este artículo para ayudarlo a aprender cómo crear un concurso de WooCommerce y compartirlo con los clientes. También puedes elegir entre nuestra selección de expertos sobre los mejores complementos de WooCommerce para tu tienda online.

Disfruta del artículo, usa el nuevo canal de YouTube para tutoriales en video para WordPress.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba