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Renueve su estrategia de ABM y arregle el embudo de oportunidades de venta y marketing roto

El marketing basado en cuentas es esencial para cualquier estrategia B2B. Los profesionales avanzados ahora están buscando las herramientas que les darán una ventaja para conectarse mejor con su audiencia. Esto requiere que las ventas y el marketing trabajen juntos para identificar grupos de compradores dentro de sus clientes objetivo y a dirección Entrar en grupo de compras de marketing.

De acuerdo a guardabosqueEl 94% de las decisiones de compra B2B las toman grupos de compra y no individuos. Hoy en día, usar un enfoque tradicional de marketing basado en cuentas (ABM) no es suficiente. Debe entrar en más detalles para llegar a los contactos correctos en la comunidad de compradores.

Para obtener más información, regístrese hoy para “Comercialice, interactúe y venda a grupos de compradores que quieran saber de usted"presentado por Influ2.

Sobre el Autor

Cynthia Ramsaran es directora de contenido personalizado en Third Door Media, editores de Search Engine Land y MarTech. Cynthia Ramsaran, narradora multicanal con más de dos décadas de experiencia en marketing editorial y de contenido, abarca experiencia en marketing, tecnología, finanzas, fabricación y juegos.

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