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Respondology extiende su protección de marca registrada a Twitter

Respondology, una solución que protege automáticamente a las marcas o personas en las plataformas de redes sociales, ha anunciado que está ampliando su funcionalidad a Twitter. Facebook, Instagram y YouTube ya están en cartera. Es probable que las marcas que publican publicaciones en estos sitios respondan en consecuencia, y esas respuestas son exactamente el tipo de entorno tóxico que la marca está tratando de evitar. Las respuestas pueden contener mensajes racistas, homofóbicos u otros mensajes de odio y spam. Las marcas conocidas y las celebridades pueden obtener muchas reseñas.

Respondology utiliza una combinación de automatización y moderación humana para ocultar comentarios no deseados. Estas cuatro plataformas de redes sociales brindan a Respondology acceso directo a través de su API, descargando la carga de moderación en los equipos internos de redes sociales de las marcas.

¿Por qué nos importa? Cualquiera que haya abrazado el discurso de odio en una plataforma de redes sociales sabe que no solo es incómodo, sino que también puede distraer por completo cualquier conversación real. Imagine cómo escalaría esto para una marca que busca compartir contenido sobre sus productos y servicios.

Es importante tener en cuenta que Respondology no elimina los Tweets ofensivos de terceros. Twitter tiene una función que permite a los usuarios ocultar respuestas impopulares, una función a la que tiene acceso Respondology. Hay otra solución. Las publicaciones de marcas o individuos se pueden retuitear y comentar; estas publicaciones no se pueden ocultar de otras cuentas. Sin embargo, la exposición tóxica se redujo significativamente.

Sobre el Autor

Kim Davis es la directora editorial de MarTech. Kim nació en Londres, pero ha vivido en Nueva York durante más de dos décadas y se involucró en el software empresarial hace una década. Su experiencia abarca SaaS empresarial, publicidad digital, planificación urbana basada en datos y la aplicación de SaaS, tecnología digital y datos en marketing. Primero escribió sobre tecnología de marketing como editor en The Hub de Haymarket, un sitio web dedicado a la tecnología de marketing que luego se convirtió en un canal para la marca establecida de venta directa DMN. Kim se unió a DMN en 2016 como editora sénior, se convirtió en editora ejecutiva y luego se desempeñó como editora en jefe hasta enero de 2020. Antes de su carrera en periodismo tecnológico, Kim fue editor asistente del sitio de noticias hiperlocal del New York Times Local: East Village y anteriormente trabajó como editor de publicaciones científicas y reportero de música. Ha escrito cientos de reseñas de restaurantes de Nueva York para su blog personal y ocasionalmente escribe como invitado para Eater.

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