Resumen de septiembre: un vistazo a las últimas actualizaciones de Google para la búsqueda

APRENDE MARKETING

📑 Aquí podrás encontrar 👇

El mes pasado, Google terminó de implementar tres actualizaciones importantes

Los especialistas en marketing y los propietarios de sitios web han estado bastante ocupados el mes pasado, ya que superaron una serie de problemas importantes. actualizaciones de algoritmos de Google. Ahora que se han completado todas las actualizaciones, nuestro equipo y varios expertos han comenzado a ver algunos cambios significativos en las páginas de resultados del motor de búsqueda (SERP).

¿Qué actualizaciones ha publicado Google?

fuente: Marie Haines / Semrush

Actualización de contenido útil (25 de agosto - 9 de septiembre)

Como ya mencionamos en nuestro último correo electrónico, se esperaba que HCU fuera una gran actualización que terminó dejando pequeños rastros de impacto. Como sospechaban algunos expertos, el efecto completo de esta actualización más obvio en la actualización principal. Hay otros todavía pesimista que Google cumple su palabra de favorecer el contenido útil.

Actualización importante de septiembre de 2022 (del 12 al 26 de septiembre)

Google suele publicar unas dos actualizaciones principales importantes al año. Y dado que tuvimos uno en mayo, los comerciantes esperan que este sea el último para 2022. Sin embargo, a diferencia de algunas actualizaciones importantes del pasado, esta actualización parecía haber cambios más impactantes. Según Lily Rae en Twitter, los sitios de noticias y entretenimiento vieron volatilidad significativamientras que los sitios del gobierno vieron enormes subidas en los gráficos, ajustándose al bache que experimentaron mayo 2022.

Artículo Recomendado:  Comience con Agile Marketing Navigator: Team Showcase

Actualización de reseñas de productos para septiembre de 2022 (20 - 26 de septiembre)

Como la quinta actualización de revisión de productos (PRU) desde abril de 2021, Google continúa demostrando que quiere mejorar la calidad de sus resultados de búsqueda. Sin embargo, esta actualización duró relativamente poco, ya que la implementación duró solo 6 días. Actualmente, alguna evidencia de Glenn Gabe muestra que los sitios web que se vieron afectados negativamente durante la PRU de julio son recuperación.

¿Quieres saber acerca de las actualizaciones de Google cuando sucedan?

Suscríbase a nuestro boletín de correo electrónico para recibir artículos como este directamente en su bandeja de entrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

https://kirin-mountainview.com/

https://www.bamboo-thai.com/