Salesforce habla sobre trabajo remoto y eventos en su llamada de ganancias

En la llamada de ganancias de hoy, Marc Benioff, presidente y codirector ejecutivo de Salesforce, compartió actualizaciones sobre cómo una de las compañías de tecnología más grandes se está adaptando a los últimos desarrollos en COVID, así como a las tendencias de marketing de consumo y B2B, con sus propias actualizaciones de Service Cloud.

"Todas las empresas con las que hablo... están pasando por grandes transformaciones digitales", dijo Benioff, y agregó: "Y nuestra misión sigue siendo ayudar a esas empresas a crecer y lograr esa transformación".

Por qué nos importa. Benioff dejó en claro que su optimismo sobre la transformación digital se ve atenuado por los acontecimientos mundiales, incluida la invasión rusa de Ucrania y la pandemia en curso. Sin embargo, este optimismo refleja la marea creciente en la tecnología de marketing. Según Benioff, los ingresos de su empresa aumentaron en $ 7.3 mil millones en ingresos y un crecimiento interanual del 26 % durante el cuarto trimestre.

Benioff también dio una idea de cómo una gran organización está dando la bienvenida a los profesionales a sus oficinas y eventos en Nueva York.

moral COVID. Hace aproximadamente un año, cuando se introdujeron las vacunas en los EE. UU., parecía que 2021 sería el gran año del regreso, marcando el comienzo de más locos años 20. Luego surgieron las variantes Delta y Omicron, lo que obligó a las organizaciones a unirse para establecer oficinas y organizar eventos en vivo, pero el líder de Salesforce ve señales prometedoras.

“Tenemos un número significativo de nuestros empleados aquí en la oficina”, Benioff, “Acabo de estar con ellos y también he pasado una gran cantidad de tiempo encuestando [New York City] y cómo las cosas están volviendo a la vida aquí en nuestra realidad pospandémica a la que estamos entrando ahora, y es poderosa.

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Agregó: "Realmente estamos dando un giro en nuestra lucha contra el virus. Y creo que COVID ha quedado atrás de muchas maneras. Y, por supuesto, sé que Omicron y BA.2 son muy serios". [variants]pero estamos en una posición muy diferente en el mundo luchando contra estas cosas hoy que hace unos años".

incorporación remota. El evento de lanzamiento del año fiscal de Salesforce se llevó a cabo el mes pasado en el Javits Center de Nueva York y dio la bienvenida personalmente a 5000 empleados. Un total de 35 000 de los 75 000 empleados actuales de Salesforce comenzaron con la empresa después de que comenzó la pandemia, lo que significa que nunca habían asistido a un evento como este en sus carreras con la empresa.

"Cuando le preguntamos a la sala cuántos de ustedes no asistieron a una inauguración de Salesforce, se pusieron de pie y fueron bienvenidos, diría que el 75 % de la sala se puso de pie", dijo Benioff.

nube de seguridad. Para atender a los clientes de Salesforce, que también se enfrentan a los desafíos de seguridad de organizar eventos en vivo, la empresa ha puesto a disposición y puesto en práctica su Safety Cloud.

"Estamos conectados a un conjunto de pruebas COVID que estamos actualizando dinámicamente”, dijo Benioff. “Hicimos todo lo posible para tener un programa muy seguro y lo hemos hecho ahora. Tuvimos dos Dreamforces con ese programa con nuestro Safety Nube. [And] Tuvimos los saques de salida".

Es una señal de los tiempos, al igual que Net Zero Cloud de Salesforce, que permite a las organizaciones medir y administrar su huella de carbono. Puede que al principio no haya sido intuitivo cómo Salesforce integró su Sales Cloud o Service Cloud con su CRM, pero estos nuevos negocios necesidades se incorporaron al portafolio de Cliente 360 ​​en tiempo y forma.

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Nuevas áreas B2B. En el espacio B2B, Benioff también señaló la reestructuración organizacional en algunas empresas de consumo que están construyendo su propia división B2B, como Ford. tal empresa.

"Están creando una unidad de negocios B2B en Ford para complementar su unidad B2C, no muy diferente a muchos de nuestros otros clientes como Home Depot. Pero déjenme decirles, Ford es Pro [is] realmente prestando atención a los profesionales de destino, con el objetivo de la productividad.”

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Sobre el Autor

Chris Wood tiene más de 15 años de experiencia en reportajes como editor y periodista B2B. En DMN, se desempeñó como editor asociado y proporcionó un análisis original sobre el panorama tecnológico de marketing en evolución. Ha entrevistado a líderes en tecnología y gobierno, incluida la directora ejecutiva de Canva, Melanie Perkins, el ex director ejecutivo de Cisco, John Chambers, y Vivek Kundra, quien fue nombrado el primer CIO federal del país por Barack Obama. Está particularmente interesado en cómo las nuevas tecnologías, incluidos el lenguaje y la cadena de bloques, están revolucionando el mundo del marketing tal como lo conocemos. En 2019, moderó un panel sobre "Teatro de innovación" en Fintech Inn en Vilnius. Además de sus informes orientados al marketing en industrias como Robotics Trends, Modern Brewery Age y AdNation News, Wood también ha escrito para KIRKUS, contribuyendo con ficción, crítica. y poesía a varios importantes Blogs de libros Estudió inglés en la Universidad de Fairfield, nació en Springfield, Massachusetts y vive en Nueva York.

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