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Salesforce Winter 2023: La guía ejecutiva

Más de 150 000 empresas son clientes de Salesforce, y la participación de Salesforce en el mercado de CRM es de alrededor del 25 %.

Pocos clientes aprovechan las actualizaciones de versiones trienales que están disponibles para todos los usuarios de Salesforce. Entiendo. Las personas no siempre prestan atención a los lanzamientos porque su atención se centra en administrar su negocio y ocuparse de los millones de cosas que aparecen todos los días.

La edición completa de este número 23 de invierno consta de más de 700 páginas resumen es tranquilo 32 páginas.

Pocos ejecutivos tienen el tiempo y el ancho de banda para mantenerse al día con estas actualizaciones. Sus administradores y especialistas en marketing pueden agonizar a través de todo el documento, pero es posible que no conecten los puntos entre las iniciativas comerciales y las capacidades de la plataforma.

Esta serie conectará esos puntos. Resumiré lo que necesita saber sobre la última versión en cinco categorías principales: comercio, ventas, servicios, marketing y programas de fidelización.

Cubriré las características que lo ayudarán a tomar mejores decisiones para su negocio y maximizar el uso de la plataforma.

En función de las funciones de esta versión, Salesforce se centra en:

  • Mejora de la plataforma base (agregando la facilidad que sus equipos prácticos de administrador y desarrollador han exigido durante mucho tiempo).
  • Cree aún más formas de conectarse con los clientes.
  • Ofrece más opciones específicas de la industria que brindan valor a una empresa más rápido.
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Se agregó soporte sólido para vender suscripciones a Commerce

La adición de un modelo de precios de suscripción beneficia a la mayoría de las empresas, ya sea un fabricante de correas de ventilador o una empresa de comida artesanal para perros.

Hacer que sea más fácil para sus clientes comprar su producto siempre es beneficioso para todos, y esta versión hace que la implementación de suscripciones desde el backend con la herramienta Connect API sea más fluida.

Los recursos de Connect API ahora admiten suscripciones y múltiples modelos de venta de productos:

  • Ventas únicas, donde los productos se venden una vez a precios específicos.
  • Las ventas a término ofrecen suscripciones por tiempo limitado. Los productos se venden y renuevan por un cierto período de tiempo, por ejemplo, 12 meses.
  • Las suscripciones de Evergreen ofrecen productos de forma recurrente hasta que se cancelan.

También se ha habilitado la configuración de tarifas para el cobro de impuestos locales en jurisdicciones internacionales.

Profundice más: Salesforce presenta características para impulsar la automatización para marketing y ventas

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En general, me gusta el enfoque general en la habilitación a través de mejoras con formularios dinámicos, flujos de pantalla e integración de Slack.

Los equipos ahora pueden crear y lanzar programas de habilitación que conducen a KPI clave para su negocio. Ahora pueden enfocarse en detalles, como programas para una región o producto específico, y proporcionar incentivos para impulsar su negocio.

Y las mejoras de formulario dinámico significan que los usuarios finales tienen más flexibilidad sobre los campos y las secciones que pueden aparecer en los diseños de página.

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Los equipos de ventas ahora pueden acceder, actualizar y compartir registros mejor, y recibir notificaciones importantes sobre sus cuentas clave, directamente en Slack, con una nueva integración.

Y puede facilitar que los equipos de ventas colaboren con colegas de toda la empresa en departamentos como cumplimiento, envío y finanzas utilizando Slack y brindando acceso en tiempo real a los datos almacenados en Salesforce a quienes lo necesiten.

La próxima vez me sumergiré en las funciones más recientes del programa de servicio, marketing y fidelización incluidas en la versión de invierno de 2023.

Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor invitado y no necesariamente las de Aprendermarketing. Los autores del personal se enumeran aquí.

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Sobre el Autor

Joe es vicepresidente de tecnología de Salesforce en Shift7 DigitalComo miembro del equipo de liderazgo de Shift7, Joe trabaja para desarrollar soluciones y arquitecturas que logren metas ambiciosas de los clientes aprovechando el poder de la plataforma Salesforce, incluida la propiedad de productos para los Aceleradores Industry GTM de Shift7, otras plataformas digitales que incluyen soluciones empresariales e implementaciones tecnológicas complejas que se encuentran en Junta asesora de productos de comercio B2B de Salesforce Shift7 Digital es una agencia respaldada por Salesforce Ventures que revoluciona la experiencia digital para fabricantes, minoristas y otros.

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