Samsung Ads lanza una oferta de servicio completo Total Media Solution
Samsung Ads anuncia su nueva Total Media Solution, una solución publicitaria de servicio completo que ofrece a los compradores gestión y medición de campañas multiplataforma.
Qué es. Las capacidades de traer sus propios medios (BYOM) permiten a los anunciantes administrar anuncios en el inventario de transmisión originalmente negociado directamente con las cadenas de televisión y ayudar a las marcas y agencias a adoptar un enfoque holístico para la medición a través de canales de seguimiento digital fragmentados.
Total Media Solution simplifica los informes multiplataforma a través de una única fuente de datos que reside en el DSP de Samsung.
Los anunciantes también pueden realizar compras incrementales de medios y descubrir audiencias desconocidas en todo el ecosistema de Samsung Ads a través del acceso al inventario de CTV.
Obtenga el boletín diario con el que cuentan los especialistas en marketing digital.
Por qué nos importa. Samsung Ads lanzó su programa de incorporación de socios a fines del año pasado y planea continuar expandiendo las integraciones con su DSP durante la primera mitad de 2022.
Para los especialistas en marketing de agencias y marcas, una ventanilla única como Total Media Solution para campañas multiplataforma dentro de Samsung Ads DSP significa un flujo de trabajo general más eficiente, al que los socios de DSP como Adobe, Experian, Merkle y otras audiencias seleccionadas también tienen acceso simplificado. y privacidad de manera segura.
Sigue leyendo: Samsung Ads lanza el programa de asociación de datos
Sobre el Autor
Chris Wood tiene más de 15 años de experiencia en reportajes como editor y periodista B2B. En DMN, se desempeñó como editor asociado y proporcionó un análisis original sobre el panorama tecnológico de marketing en evolución. Ha entrevistado a líderes en tecnología y gobierno, incluida la directora ejecutiva de Canva, Melanie Perkins, el ex director ejecutivo de Cisco, John Chambers, y Vivek Kundra, quien fue nombrado el primer CIO federal del país por Barack Obama. Está particularmente interesado en cómo las nuevas tecnologías, incluidos el lenguaje y la cadena de bloques, están revolucionando el mundo del marketing tal como lo conocemos. En 2019, moderó un panel sobre "Teatro de innovación" en Fintech Inn en Vilnius. Además de sus informes orientados al marketing en industrias como Robotics Trends, Modern Brewery Age y AdNation News, Wood también ha escrito para KIRKUS, contribuyendo con ficción, crítica. y poesía a varios importantes Blogs de libros Estudió inglés en la Universidad de Fairfield, nació en Springfield, Massachusetts y vive en Nueva York.
Deja una respuesta