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Samsung amplía su presencia en Metaverse con Discord

Hoy, Samsung EE. UU. lanzó su servidor en la plataforma de la comunidad de juegos digitales Discord. El servidor es un grupo conectado de usuarios de Discord que pueden unirse y conversar sobre cualquier cosa relacionada con Samsung.

Esta no es de ninguna manera la primera incursión de Samsung en el metaverso. El fabricante de electrónica ha establecido una experiencia denominada 837X en la plataforma virtual 3D Decentraland. También introdujeron la experiencia Samsung Superstar Galaxy en Roblox.

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¿Qué obtienen los fanáticos? Los usuarios que acuden primero al servidor de Samsung son recompensados ​​por ser los primeros en adoptar. Los consumidores que se unan antes del 10 de junio tendrán la oportunidad de ser seleccionados al azar para obsequios de productos y promociones en curso.

En el futuro, los fanáticos del servidor estadounidense de Samsung podrán asistir virtualmente a eventos híbridos que también se llevarán a cabo en la tienda física de la marca en Nueva York, Samsung 837 (ubicada en 837 Washington St.). Permanecerán conectados para futuros desarrollos como caídas de NFT.

¿Por qué discordia? Desde su lanzamiento en 2015, Discord ha crecido a más de 100 millones de usuarios activos y se ha convertido en un centro para los jugadores que utilizan el chat de voz y la mensajería para coordinar su juego en juegos multijugador en línea.

Se ha convertido en una cultura propia para los jugadores de todas las edades y una forma de que las marcas lleguen a un gran segmento de consumidores que no ven televisión.

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Por qué nos importa. La naturaleza descentralizada de las comunidades de Discord se alinea con muchas de las visiones de los especialistas en marketing que visualizan Web3 como una forma de avanzar para involucrar sin problemas a los consumidores en sus vidas digitales Metaverse y Web3 invocan imágenes de entornos virtuales en 3D, y también existen.

Hasta la fecha, Samsung ha realizado seis misiones temáticas y eventos de transmisión en vivo en estos entornos virtuales. Los conciertos en vivo, las fiestas de baile de realidad mixta, el arte NFT generado por el usuario y los dispositivos portátiles digitales son parte del creciente conjunto de herramientas Metaverse de la marca.

Sobre el Autor

Chris Wood tiene más de 15 años de experiencia en reportajes como editor y periodista B2B. En DMN, se desempeñó como editor asociado y proporcionó un análisis original del panorama tecnológico de marketing en evolución. Ha entrevistado a líderes en tecnología y gobierno, incluida la directora ejecutiva de Canva, Melanie Perkins, el ex director ejecutivo de Cisco, John Chambers, y Vivek Kundra, quien fue nombrado el primer CIO federal del país por Barack Obama. Está particularmente interesado en cómo las nuevas tecnologías, incluidos el lenguaje y la cadena de bloques, están revolucionando el mundo del marketing tal como lo conocemos. Moderó un panel sobre «Teatro de innovación» en el Fintech Inn en Vilnius. Además de sus informes orientados al marketing en industrias como Robotics Trends, Modern Brewery Age y AdNation News, Wood también ha escrito para KIRKUS y contribuye con ficción, crítica y poesía a varios blogs de libros importantes. Estudió inglés en la Universidad de Fairfield, nació en Springfield, Massachusetts y vive en Nueva York.

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