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SAS anuncia la plataforma de gestión de publicidad AVOD

El proveedor de análisis multinacional SAS ha lanzado SAS 360 Match, una plataforma propia de publicidad de vídeo bajo demanda (AVOD) del lado de la venta que también ofrece anuncios en una serie de canales adicionales, incluida la web, así como suscripción de vídeo bajo demanda (SVOD). ). ) canales que también transmiten publicidad.

Este fue el anuncio clave del grupo de soluciones de marketing y publicidad de SAS en una rueda de prensa virtual hoy.SAS también anunció mejoras en su plataforma de análisis basada en la nube y una serie de nuevas asociaciones.

Que hace «360 Match es una solución de publicidad digital de extremo a extremo», dijo Jonathan Moran, director de marketing de martech solutions, en la sesión informativa, «permite a las marcas servir creaciones de anuncios dinámicos en tiempo real». o dar formato a la publicidad gráfica y proporcionar un «pausa total».

El servicio de transmisión también tiene una ventaja: «Estos proveedores de servicios de transmisión no quieren mostrar anuncios irrelevantes a sus consumidores», dice, «quieren mostrarles anuncios optimizados, personalizados y que tengan sentido para ellos». una gran experiencia para el cliente, incluso si incluye publicidad”.

Leer a continuación: AVOD, resolución de identidad sin cookies, brinda a los anunciantes de CTV más opciones

Combata la fatiga de suscripción. El contexto del anuncio de 360 ​​Match es la ralentización de la demanda de servicios SVOD, reflejada en Netflix, por ejemplo reducción de la base de suscriptoresEn la medida en que los presupuestos familiares ajustados provoquen cancelaciones de suscripciones, los servicios gratuitos financiados con publicidad podrían ayudar a revertir la tendencia.

Match 360 está basado en la nube, escala en tiempo real para adaptarse a las fluctuaciones de la audiencia y es una oferta neutral de un proveedor de tecnología independiente que no compite por los ingresos publicitarios.

Integraciones con otras soluciones SAS. 360 Match es parte del conjunto de soluciones de marketing y publicidad de SAS y se integra con las capacidades de CDP de SAS, su solución de orquestación del viaje del cliente y las herramientas de estrategia y planificación de marketing.

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Por qué nos importa. Parece que en solo unos pocos años hemos pasado de abrazar felizmente el video a pedido, especialmente cuando pasamos mucho tiempo en casa, a una situación en la que hay demasiado contenido, el contenido que amamos. reloj es difícil de encontrar y no podemos rastrear múltiples suscripciones pagas y gratuitas. Lo más fácil es simplemente cancelar la suscripción; después de todo, volver a suscribirse es fácil si surge algo que queremos ver.

Y así, el péndulo podría volver a oscilar, de vuelta a la televisión a pedido pero respaldada por cortes comerciales, cortes comerciales que tienen la posibilidad de ser específicos y relevantes en función de los datos propios que los suscriptores están entregando. SAS ve una oportunidad También es un recordatorio de que, si bien SAS puede liderar el camino con servicios de análisis basados ​​en la nube, también juega en el espacio martech.

Sobre el Autor

Kim Davis es la directora editorial de MarTech. Nacido en Londres pero radicado en Nueva York durante más de dos décadas, Kim comenzó a cubrir software empresarial hace diez años. Su experiencia abarca SaaS empresarial, planificación de ciudades impulsada por anuncios digitales y aplicaciones de SaaS, tecnología digital y datos para marketing. Primero escribió sobre tecnología de marketing como editor de The Hub de Haymarket, un sitio web dedicado a la tecnología de marketing que luego se convirtió en un canal de la marca establecida de marketing directo DMN. Kim se unió a DMN directamente en 2016, como editor gerente, se convirtió en editor en jefe y luego en editor en jefe, cargo que ocupó hasta enero de 2020. Antes de ingresar al periodismo tecnológico, Kim fue editor asistente en un sitio de noticias hiperlocal para The New York Times, The Local: East Village y anteriormente trabajó como editor de publicaciones científicas y periodista musical. Ha escrito cientos de reseñas de restaurantes de la ciudad de Nueva York para un blog personal y ha sido invitado ocasional en Cont Ribator to Esser.

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