bonus new member

https://librolibre.net/

https://lookingforlilith.org/

slot bet 100

slot

slot bet 100

https://lsphalal.id/data/?angka=inatogel

pasporbet

https://www.salemoregonhairsalon.com/

Scott Brinker presenta el panorama martech para 2023

Martech landscape graphic 2023

El 2 de mayo, Día Internacional de Martech, Scott Brinker presentó la última edición de su Marketing Technology Landscape. De 9.932 el año pasado, el número total de soluciones en el paisaje ha aumentado a 11.038. Eso equivale a un crecimiento de aproximadamente 7,000% en el espacio en los últimos 12 años.

Una nueva característica introducida junto con el panorama es el mapa de calor de capacidad de tecnología de marketing. Muestra las características más buscadas, siendo la personalización la número uno, e identifica las categorías que las ofrecen.

Hablando en la Cumbre de marketing Best of Breed junto con el fundador de Marketing Tribe, Frans Riemersma, Brinker, VP Platform Ecosystem en HubSpot, dijo: “En promedio, en empresas de todos los tamaños, todavía tiene alrededor de 291 suscripciones SaaS, incluso si los contras perpetúan el industria en el entorno económico actual una motivación para optimizar las pilas, todavía vemos personas que utilizan esta amplia variedad de herramientas".

Excavar más hondo: Por qué los especialistas en marketing están reemplazando a martech básico

Otras tendencias importantes. Entre las tendencias identificadas dentro del nuevo panorama, Brinker y Riemersma destacaron las siguientes:

  • Los datos fluyen en ambas direcciones entre los almacenes de datos y las soluciones de primera línea, como los CDP.
  • La compatibilidad aparece en varias categorías, incluidas DXP, Commerce y CDP.
  • "La IA como copiloto es real", dijo Brinker, y transformará la relación entre compradores y vendedores porque los compradores también tendrán IA.
  • La IA generativa extenderá la revolución sin código más allá de las operaciones de marketing y los usuarios avanzados a cualquier usuario comercial o de marketing.
Artículo Recomendado:  Lo que necesita saber sobre cómo convertir la experiencia de la página en un factor de clasificación de escritorio

Por qué nos importa. Cualquiera que esté familiarizado con la tecnología de marketing conoce el panorama de la tecnología de marketing. Es una imagen en evolución pero icónica. Sin embargo, es un gráfico tan abarrotado que es difícil de leer. Por eso es tan valioso que se ha vuelto esencialmente interactivo. Los usuarios registrados pueden explorar el contenido real del paisaje en lugar de simplemente admirarlo.

El paisaje está disponible en Jefe Martek y se pueden ordenar, filtrar y consultar en www.martechmap.com.

¡Consigue Aprendermarketing! Entregado diariamente a su bandeja de entrada de forma gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir