Marketing online

Segmentación y análisis de tráfico con Google Analytics – Consultor SEO – Aprendermarketing.es

como optimización de motores de búsqueda y análisis de red Hay dos disciplinas Estos dos grandes libros, estrechamente relacionados, nos ofrecen una visión global y profunda de la orientación web orgánica y el análisis de datos que será de gran ayuda tanto para los usuarios principiantes como para los avanzados en marketing digital.

autor María PlattRonan Chardonnay, experto en marketing online y analítica web con una destacada y brillante trayectoria.

El libro Posicionamiento web nos da todas las claves para ascender en los rankings de los motores de búsqueda más importantes de la web, y el segundo volumen nos enseña paso a paso cómo superar los análisis utilizando el popular Google Analytics. Esta edición cubre herramientas sofisticadas Universal Analytics de GoogleAdministrador de etiquetas de Google, que es un código de secuencia de comandos que crea un contenedor iframe para análisis web, medición de actividad SEM y pruebas A/B.

Pack de dos librosDirija y analice el tráfico de su sitio web con Google AnalyticsDisponible en Amazon (rústica).

navegación por correo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba