SEO

Seis formas de aumentar las conversiones en línea mediante la optimización de las páginas de destino


La optimización del motor de búsqueda ayuda a atraer visitantes a su sitio web, pero la optimización de la página de destino puede convertir a los navegadores en compradores Daniel Haley, director Consultoría Indy Seis pasos sugeridos para aumentar la tasa de conversión

Una buena página de destino suele tener un objetivo simple. Puede ser para animar a los clientes a comprar, registrarse en una lista de correo o dar otro paso en el ciclo de compra, como ponerse en contacto con una oferta o una muestra.

Para generar más conversiones desde su sitio web, debe asegurarse de que su audiencia le guste su página de destino y los aliente a elegir su negocio sobre sus competidores. Siga estos seis sencillos pasos para crear páginas de destino optimizadas que den nueva vida a sus campañas de marketing en línea.

1. Sepa para quién está optimizando

La información es poder, y cuanto mejor conozca a su público objetivo, más fácil será su trabajo. No se arriesgue en la oscuridad: aprenda lo que motiva a sus clientes.

Encuentra sus puntos dolorosos para que puedas arreglarlos; averigua qué les gusta y quieren para dárselo; y comprenda la terminología que utilizan para que pueda comunicarse de manera efectiva con ellos.

en profundidad Análisis en línea Puede ayudarlo a comprender las estrategias de sus competidores e identificar sus mejores oportunidades para destacarse.

2. Configure el análisis del sitio web

Lo que se mide se controla, ajusta el tuyo analizar herramientas para que pueda ver claramente lo que está pasando con sus niveles de tráfico y las conversiones posteriores. Cuando tiene esta información, puede tomar decisiones informadas sobre lo que funciona para usted y lo que no.

Necesita saber de dónde proviene su tráfico, qué CTA reciben la mayor cantidad de clics y qué audiencias obtienen la mayor cantidad de conversiones.

Las herramientas de análisis incluso pueden decirle dónde se quedan las personas en la pantalla, lo que lo ayuda a evaluar los puntos de acceso de su sitio y mejorar su diseño y funcionalidad en general.

3. Genera confianza a través de la marca

La confianza es un factor importante en la toma de decisiones de compra en línea, por lo que debe asegurarse de que sus páginas de destino estén en línea con su campaña de marketing general.

El diseño de su anuncio debe coincidir con la marca en su página de destino, y esta marca debe complementar el mensaje que está tratando de transmitir. También es importante que sus expectativas de precios estén en línea con la información, los gráficos y los mercados que desea atraer.

La conclusión es que las personas confían en las páginas consistentes y la confianza en su marca conducirá a mejores conversiones.

4. Tener un reclamo claro

Es muy importante que tus visitantes sepan exactamente lo que esperas de ellos. Por qué Cuando llegan a su página de destino, deben tomar medidas concretas.

Sea claro sobre lo que quiere que hagan las personas, demuestre los beneficios de tomar medidas y asegúrese de que todo en la página los aliente a lograr ese objetivo.

5. Demostrar evidencia social y recomendaciones

A los clientes no les gusta sentirse aislados cuando compran en línea. Buscan la opinión de otras personas y confían mucho en las recomendaciones y comentarios.

Por ejemplo, si tiene una fuerte presencia social y trabaja arduamente para desarrollar una cuenta de Twitter atractiva, ¿por qué no presentarla en un lugar destacado en su página de destino?

Muestre testimonios de clientes anteriores para mostrar a las personas que otros le han comprado y han tenido experiencias positivas. Esto aumentará la probabilidad de nuevos registros o compras.

6. Prueba tus resultados, prueba cosas nuevas y repite

Una vez iniciado, pruebe sus cambios dividiéndolos. Es mejor probar un cambio a la vez para que pueda concentrarse y medir con precisión el impacto de sus decisiones en las conversiones.

Por ejemplo, puede configurar dos páginas de destino para que sean exactamente iguales, excepto por un factor, probablemente una llamada a la acción diferente. Luego puede probar para ver cuál convierte mejor. Una vez que sepa lo que funciona para usted, puede probar otros CTA hasta que encuentre una combinación ganadora que funcione para su negocio.

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