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Seis formas en que el SEO puede ayudar con el rediseño del sitio web

¿Conoce las diferentes formas en que el SEO puede ayudar en el rediseño de sitios web? La aplicación de estrategias de SEO a su sitio web puede ayudarlo a alcanzar sus objetivos de ventas y, en general, impulsar el crecimiento de su sitio.

Siga leyendo para obtener más información sobre las seis formas diferentes en que el SEO puede ayudarlo a aprovechar al máximo el rediseño de su sitio web.

Conexión interna

Conexión interna se refiere a la práctica de vincular a las páginas internas de su propio sitio web, publicaciones de blog y me gusta en su contenido. Naturalmente, esto ayuda a los usuarios a navegar fácilmente por su sitio y encontrar el contenido que buscan.

Cuando vincula su sitio web internamente después de un rediseño, le está dando a Google nuevos enlaces para que los vea, lo que también puede ayudarlo a mejorar su clasificación.

Internamente, Google y otros motores de búsqueda pueden ver qué páginas de su sitio son más importantes y comprender la información de su sitio más claramente para fines de búsqueda.

estrategia de contenido

Al rediseñar un sitio web, es importante actualizar constantemente el contenido de su sitio web con nueva información y presentar su contenido de una manera que intrigue a su audiencia.

El contenido organizado y de alta calidad se basa en una ubicación estratégica del contenido que es fácil de entender y legible para la participación del usuario.

El marketing de contenidos es un segmento clave del SEO y puede ayudarte a decidir qué páginas optimizar aún más, cómo organizar tu navegación y más.

marcado HTML

Lenguaje de marcado de hipertexto, también conocido como HTML, es un conjunto de caracteres o códigos incrustados en un documento web que es interpretado por un navegador web para mostrar páginas en Internet. Este formato de etiquetas de título, texto, imágenes, videos y otros presentados en su sitio web está en la mejor posición para varios navegadores de Internet.

El uso de las mejores prácticas cuando se trata de tácticas de página puede garantizar que su sitio web se construya de una manera compatible con SEO. Por ejemplo, las etiquetas de encabezado ayudan a estructurar el diseño de la información en una página web al separar los encabezados y subtítulos. También mejoran la legibilidad de una página web y definen los títulos de las páginas.

Hay seis tipos de títulos utilizados en el código del sitio web: H1, H2, H3, H4, H5 y H6. Tradicionalmente, estos niveles se clasifican en orden de importancia, siendo H1 el más alto y H6 el más bajo.

Posibles problemas técnicos

Hay muchos problemas técnicos potenciales con el SEO que pueden ocurrir cuando rediseña su sitio web si no los aborda antes del lanzamiento, y es importante estar preparado para cualquier problema que pueda surgir con las soluciones disponibles.

Algunas cosas que desea verificar son:

  • Contenido duplicado
  • Conexiones rotas
  • URL desordenadas
  • Posibles errores 404
  • Redirecciones 401 incompletas
  • Mala experiencia móvil
  • Y mucho más

Estructurado por esquema de datos

Esquema es un código que se crea y se aplica a los sitios web para ayudar a los motores de búsqueda como Google a comprender mejor el contenido y el propósito del sitio web. Agregar un esquema de marcado a su HTML puede ayudar a los motores de búsqueda a dominar su conjunto y ubicar mejor su sitio en los SERP.

Los tipos populares de esquemas que puede agregar a su sitio incluyen:

Velocidad de página

La velocidad de la página se refiere a qué tan rápido un navegador de Internet puede cargar una página en su sitio web. Cuando las páginas no están optimizadas correctamente para el tiempo de carga, pueden repeler a los usuarios, lo que significa que es probable que se pierda algunos clientes potenciales.

Evaluar la velocidad de la página de su sitio web es una parte esencial de la experiencia del usuario y puede aumentar el potencial de más tráfico, nuevos clientes potenciales, conversiones finales en su sitio web y, en última instancia, más ingresos. Y mejorarlo antes de comenzar su sitio web puede ahorrarle muchos problemas en el camino.

Puede aprender las diferentes formas en que puede mejorar la velocidad de su sitio en nuestra publicación de blog.

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