Sendoso lanza un servicio gratuito de e-Gifting

Sendoso Express product page

Sendoso, el servicio de obsequios para empresas, anunció esta semana el lanzamiento de una oferta gratuita llamada Sendoso Express, dirigida al mercado de las PYMES sin contratos, suscripciones ni tarifas, que permite a las empresas enviar tarjetas de regalo electrónicas ilimitadas de vendedores conocidos que solo pagan el valor. de las entradas en sí.

La oferta integral de Sendoso admite el envío de una variedad de obsequios, no solo tarjetas, con opciones de personalización y personalización. La audiencia principal son los vendedores B2B que buscan formas creativas de interactuar con clientes potenciales.

Ejemplo de una selección de eGift. Imagen cortesía de Sendoso

Experiencias personalizadas. «La idea no es solo enviar una taza de café con la marca, sino crear experiencias verdaderamente personalizadas para abrir puertas para reuniones o demostraciones, recompensar a los clientes por su lealtad o agradecer a los empleados por su arduo trabajo», explicó Karen Steele, directora de Sendoso. Asesor de Mercadotecnia.

También compartió algunos de los antecedentes de la empresa: “La empresa se fundó en 2016 y comenzaron en el espacio de regalos electrónicos. Luego crearon todo este mercado para productos y obsequios, incluidos artículos de alta gama y artículos personalizados, y crearon los suyos propios. Tienen servicios completos de cumplimiento llave en mano para que pueda brindar esas experiencias a sus clientes y prospectos en cualquier parte del mundo. «

Por qué nos importa. Correos electrónicos, llamadas telefónicas, libros blancos, seminarios web: hay muchas formas en que las organizaciones de marketing y ventas pueden impulsar la adquisición y la retención. Pero los compradores B2B también disfrutan de las experiencias, especialmente las creativas y personalizadas. Steele estaba del lado del envío —la usó como directora de marketing de Sendos en Marketo, LeanData y Near— y también estaba del lado del receptor (no necesariamente a través de Sendoso).

«Alguien se puso en contacto conmigo en LinkedIn, y lo que hizo fue realmente inteligente. Me encontró en Facebook y se dio cuenta de que tenía dos perros, Henry y Louie. Entonces, cuando me envió un regalo, envió un paquete a medida. a Henry y Louie, que tenían golosinas y juguetes para perros y crearon una conexión personal conmigo, habría organizado una reunión de inmediato.

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Una estrategia de incorporación. Sendoso Express, naturalmente, tiene como objetivo hacer que las PYMES conozcan los servicios pagos de Sendoso». «100 por ciento», dijo Steele, «tenemos una variedad de servicios pagos diferentes, pero este es nuestro primer paso en el lado del crecimiento impulsado por el producto de la casa que Estamos a punto de que todo el mundo está hablando. Es una gran oportunidad para que las pequeñas y medianas empresas experimenten esto”.

También señaló que los beneficios de los obsequios electrónicos no se limitan al marketing B2B: «A medida que las empresas maduran y se vuelven más sofisticadas y se trasladan a una parte diferente del mercado, tenemos un mercado muy resistente».

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Sobre el Autor

Kim Davis es directora editorial de Aprendermarketing. Nacido en Londres pero radicado en Nueva York durante más de dos décadas, Kim comenzó a cubrir software empresarial hace diez años. Su experiencia abarca SaaS empresarial, planificación de ciudades impulsada por anuncios digitales y aplicaciones de SaaS, tecnología digital y datos para marketing. Primero escribió sobre tecnología de marketing como editor de The Hub de Haymarket, un sitio web dedicado a la tecnología de marketing que más tarde se convirtió en un canal de la marca de marketing directo DMN. Kim N se unió en 2016, como editor en jefe, se convirtió en editor en jefe, luego en editor en jefe, cargo que ocupó hasta enero de 2020. Antes de ingresar al periodismo tecnológico, Kim fue editor asistente en un sitio de noticias hiperlocal para The New York Times, The Local: East Village, y anteriormente trabajó como editor de publicaciones científicas y periodista musical. Ha escrito cientos de reseñas de restaurantes de la ciudad de Nueva York. para un blog personal y fue un invitado ocasional en Cont. Ributor al comedor.

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