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SEO para tiendas virtuales – SEO CONSULTANT – Aprendermarketing.es

Debido a sus especialidades, las tiendas virtuales o sitios de Ecommerce necesitan un publicidad SEO Veamos algunos consejos de optimización y posicionamiento para tiendas online.

Crea una página única optimizada para cada producto

La página debe tener imágenes de calidad y textos únicos de al menos 200 palabras. Investigar las palabras clave segmentadas que los clientes buscan será fundamental a la hora de elegir los títulos y descripciones de las páginas de nuestra tienda. Para las palabras clave más generales es recomendable crear páginas de categoría que además ayuden al cliente a navegar intuitivamente por el sitio. cual ayudará además a posicionar en las busqueda de imagenes.

Incluye palabras clave en los enlaces internos de tu tienda

Además de incluir un menú de navegación compuesto por simples enlaces de texto, desde cada página de producto debe enlazar a otros productos o jaulas relacionadas con las palabras clave descriptivas en el texto ancla.indexación del sitio por los buscadores. Contenidos que les pueden interesar, incrementando su tiempo de permanencia en el sitio, factor que influye positivamente en el posicionamiento en buscadores.

Evita el contenido duplicado

Por sus características técnicas, los sitios de comercio electrónico pueden presentar Problemas de contenido duplicado. las descripciones de producto proporcionadas por los factoryantes y distribuidores, ya que se trata de contenidos usados ​​por todo el mundo. , disminuyendo la relevancia del sitio. Se recomienda crear la URL canónica (con «www» o sin «www»), que será utilizada por los webmasters de Google.

Usa palabras clave descriptivas en las direcciones URL

La inclusión de repetidores de Palabras Clave que describen las páginas de productos es un factor clave para que el SEO use el sitio. y los parametros almacenados en la url estan expuestos en javascript o css, puedes seguir estos ultimos pasos para beneficiarte de los buscadores.

Evita una arquitectura web demasiado vertical

No, es una representación recomendada cuando se trata de la profundidad de categorías y subcategorías. PageRank de Resiban Mayor.

Agregar mapa del sitio

NACIONES UNIDAS. mapa del sitio o el mapa del sitio es un archivo xml que contiene todas las direcciones URL del sitio web. proceso de creación de archivos sitemaps, aunque también puedes crearlo a través de servicios como XML-Sitemaps.com.

agregar contenidos regularmente

Llega a otro sitio web de Otro, se mostrará la frecuencia de actualización de contenido si obtiene un pulso para obtener las calificaciones de los resultados. Otra buena manera de agregar contenidos actualizados es Permitir Que Tus Visitantes escriban Opiniones sobre tus productos o tus servicios. A mayor contenido, mayor posibilidad de que te enlacen y encuentres tu tienda a través de los motores de busqueda. Por otro lado, las valoraciones de los clientes sobre tus productos darán credibilidad y confianza tu tienda.

Crear un feed de productos

Creación de una fuente RSS para los productos que se utilizarán en los directorios de canales de Google Shopping, sin tráfico e informes de calendario de listados dirigidos a las páginas de productos. director técnico y enviarlo a través del centro comercial de google.

Utilice el protocolo HTTPS seguro

El uso de certificados SSL en el sitio de la conversión del protocolo de transmisión de datos HTTP al protocolo seguro HTTPS, la creación de un centro único de intercambio de datos para clientes e impulsos, además, el posicionamiento de tu tienda en los motores de búsqueda.

Consigue enlaces enrantes

Los contenidos vuelven a cobrar gran importancia a la hora de conseguir enlaces, pero también puedes buscarlos proactivamente inscribiendo tu web en directorios especializados y compartiendo enlaces en las redes y medios sociales. en las redes sociales mediante la introducción de insignias y botones que apunten hacia Facebook, Instagram, Twitter y Linkedin.

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