Sexto estudio de caso de marketing urbano: Worthington Jewelers
Comenzamos a trabajar con Worthington Jewelers a fines de 2009. Joe Davis y Bob Capace querían rediseñar su sitio web para complementar su negocio en crecimiento. Su objetivo principal era tener la capacidad de actualizar y editar contenido fácilmente. También querían ver cómo la optimización de motores de búsqueda podría ayudarlos a atraer nuevos visitantes a su sitio web. Rápidamente recomendamos WordPress como la solución para todo su sitio web.
También pudimos ver que había muchas oportunidades para atraer tráfico de motores de búsqueda relevante a su nuevo sitio web. Nunca antes habían hecho optimización de motores de búsqueda. Nos reunimos con Joe y Bob y dedicamos un tiempo a comprender las cosas únicas que ofrecían y quién era su público objetivo.
Servicios desempeñados
- Rediseño de sitio web usando WordPress
- optimización de motores de búsqueda
- Reestructuración de la arquitectura de contenido con SEO en mente
Buena suerte
Lanzamos su nuevo sitio web (https://www.worthingtonjewelers.com) en enero de 2010. Los cambios que hicimos en el sitio web han dado grandes frutos en los últimos años. Comparando un pequeño período de tiempo (octubre a diciembre) de 2009 a 2011, podemos ver que el joyero el tráfico del sitio web aumentó en más del 330 por ciento (de 2.376 visitas a 10.348). El tráfico de los motores de búsqueda durante este mismo período aumentó más del 400 % (de 1714 visitas a 8665).
Consulte las estadísticas del sitio web directamente desde Google Analytics a continuación.
Estadísticas generales de tráfico
Tráfico total de estadísticas de palabras clave
También podemos ayudar a su negocio
Si tiene curiosidad acerca de cómo Sixth City Marketing puede ayudarlo, asegúrese de contactarnos hoy. Tenemos una variedad de soluciones efectivas de sitios web para que usted elija.
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