Ser freelance puede no ser tan idílico - Aprender Marketing
Blog

Ser freelance puede no ser tan idílico

El informe diario de MarTech proporciona información, noticias, consejos y sabiduría clave para el especialista en marketing digital actual. Si quieres leer esto antes de que lo haga el resto de Internet, Registrate aquí para recibirlo en su bandeja de entrada todos los días.

Buenos días especialistas en marketing, ¿estás seguro de que quieres convertirte en un profesional independiente?

En el boletín del lunes, Kim escribió sobre la Gran Renuncia: «Artículo tras artículo, leo que los especialistas en marketing eligen la vida independiente» para poder trabajar con «clientes de su propia elección, en su lugar preferido y en momentos específicos que son mejores». para «adecuarse a ellos».

Trabajar por cuenta propia no siempre es tan idílico.

Los clientes solicitarán que esté disponible para las reuniones de Zoom temprano en la mañana y las llamadas nocturnas para analizar los «algunos cambios» que deben realizarse en su trabajo.

Es probable que necesite dominar habilidades que están fuera de su timonera Pregúntese: ¿realmente es un vendedor nato o un empleado de cuentas por cobrar?

Y la presión de ganar dinero cuando la dieta de su familia está en juego puede ser abrumadora.

Si freelance es el camino que has elegido, buena suerte. Pero si trabaja internamente en una empresa o agencia, tome nuestro 2022 Encuesta de salario y carrera de MarTech. Tarda menos de 5 minutos en completarse. Esperamos poder compartir los resultados con todos ustedes.

Chris Elwell

Director General, Medios de Tercera Puerta

Bermudas

Cita del día: «Si no diversificamos nuestro enfoque hacia el mercado, pronto estaremos operando con el equivalente a la luz de las velas. La industria corre el riesgo de perder $10 mil millones en ventas anuales sin un plan serio de lo que sucederá si todos andan a tientas en la oscuridad». Angelina Eng, Vicepresidenta de Medición y Atribución en el Centro de Datos+Programáticos de IAB

Obtenga el boletín diario con el que cuentan los especialistas en marketing digital.

Sobre el Autor

Chris es socio fundador y director ejecutivo de Third Door Media, editor de MarTech y Search Engine Land y productor de MarTech Conference and Search Marketing Expo – SMX. TDM acelera la adquisición de clientes para sus clientes al proporcionar contenido confiable y programas de marketing dirigidos que ofrecen prospectos calificados. Puede comunicarse con Chris en chris[at]Thirddoormedia.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba