Sitecore añade nuevos productos a su DXP componible

La plataforma de experiencias digitales de extremo a extremo, Sitecore, anunció esta semana una serie de desarrollos de productos, así como hallazgos de encuestas sobre la relevancia del metaverso para las marcas.Los anuncios se produjeron en Chicago cuando el Simposio de Sitecore regresó en persona por primera vez. desde 2019 Además de los más de 2000 asistentes al McCormick Place de Chicago, alrededor de 10 000 asistieron en línea, según la plataforma de experiencia digital.

El futuro se puede componer

Aunque el tema abierto del simposio fue «Conocer cada momento», destacando el desafío de involucrar a los clientes con contenido inmediatamente relevante en cada momento de su viaje, el mensaje constantemente reforzado desde una perspectiva tecnológica fue la componibilidad.

Si bien algunos proveedores sienten la tensión entre tratar de vender a los clientes una plataforma completa y permitirles elegir los componentes que necesitan para completar sus pilas, Sitecore obviamente está comprometido con la componibilidad: la oferta, como lo expresó el Director de Producto Dave O’ As Flanagan, a los clientes se les permite «construir una pila tan única como su negocio». Esto puede significar uno o 10 productos Sitecore en la pila DX, pero conexiones a tantos otros productos de terceros como sea necesario.

«Tenemos la misión de redefinir esta categoría con nuestro Composable DXP”, dijo O’Flanagan. Sitecore ofrece no solo un conjunto completo de componentes DXP, sino un conjunto completo de productos componibles: y afirma ser el único proveedor en su espacio con esa oferta específica.

Sin embargo, eso no significa que Sitecore no quiera ser el centro, el concentrador o incluso el núcleo de la pila. Sitecore Cloud Portal brinda a los administradores la capacidad de administrar la pila, incluidos permisos, acceso a productos y pagos. El portal no solo permite administrar los módulos de Sitecore, sino también productos de terceros en la pila (una diapositiva de demostración mostró Salesforce y Marketo por ejemplo).

Suite de productos de Sitecore.

Presentamos tres nuevos productos

Sitecore anunció la incorporación de tres nuevos módulos a su cartera de productos: Sitecore Search, Sitecore Connect y Content Hub One.

Búsqueda del núcleo del sitio

Es un motor de búsqueda personalizado e impulsado por IA capaz de buscar contenido más allá del texto. Predecirá resultados de búsqueda relevantes (mediante la función de autocompletar) y promocionará contenido en función del comportamiento del cliente y las necesidades de búsqueda o los objetivos comerciales.

Como solución plug-and-play, se puede implementar en un sitio web en horas. Los equipos de marketing, dijo O’Flanagan, pueden administrar la experiencia de búsqueda sin ningún conocimiento técnico. Volviendo a la compatibilidad, la búsqueda se puede utilizar para indexar cualquier CMS, Sitecore o no.

Conexión de Sitecore

Sitecore Connect, desarrollado en colaboración con Workato, enfatiza la componibilidad de su oferta de productos y tiene como objetivo permitir que las marcas integren los productos de Sitecore con las soluciones existentes dentro de la pila de martech para ofrecer más de 1000 conectores.

O’Flanagan reconoce fácilmente que construir una pila compuesta única puede introducir complejidad en lugar de adoptar una suite monolítica. Connect tiene como objetivo «resolver algunos de los impuestos de integración del DXP componible», dijo.

Steve Tzikakis, CEO de Sitecore, pronuncia el discurso de apertura Foto: Sitecore

Centro de contenido uno

Content Hub, la solución CMS existente de Sitecore, permite la planificación, creación, producción y gestión de contenido en un único sistema colaborativo. Content Hub One es una iteración ágil y autónoma de Content Hub disponible para las marcas que buscan implementar una estrategia de contenido integral en una amplia gama de canales: web, dispositivos móviles, pantallas inteligentes, asistentes de voz, etc.

La oferta ve a los desarrolladores creando interfaces para la entrega de contenido, mientras que los especialistas en marketing trabajan en paralelo para crear el contenido.

Sitecore también dijo que mejora las interfaces de edición y las capacidades de prueba dentro de Sitecore Experience Manager (XM) Cloud, que ofrece el CMS central de Sitecore junto con otras características como un producto nativo de la nube (la plataforma DXP tradicional de SItec seguirá estando disponible en la nube privada) . con suscripción

Los consumidores están listos para el metaverso

Sitecore también presentó una investigación en el simposio que sugiere que las expectativas de los consumidores por las experiencias de tipo Metaverse están aumentando, aunque el propio Metaverse aún se encuentra en las primeras etapas de desarrollo.

  • Quizás sorprendentemente, casi el 90% de los consumidores creen que el metaverso será importante para la forma en que compran e interactúan con las marcas.
  • Casi el 80 % espera pasar más tiempo en el metaverso que en las aplicaciones de redes sociales.
  • Alrededor del 70% de los especialistas en marketing esperan crear experiencias similares a Metaverse en 2023.
  • De estos, aproximadamente la mitad espera gastar entre el 10 y el 25 % de su presupuesto de marketing en estas experiencias.

Los datos se basan en una encuesta de 1000 consumidores estadounidenses de entre 18 y 70 años y más de 300 vendedores de marcas.

Asociación con Accenture ampliada

Sitecore también anunció una extensión de su asociación con Accenture Accenture, en parte a través de su consultora de propiedad mayoritaria Avanade, tiene una larga historia de trabajo con implementaciones y colaboraciones de Sitecore.

Sitecore se une al grupo de plataforma estratégica relativamente exclusivo de Accenture

Profundice más: Sitecore realiza la transición de la solución principal a la arquitectura de nube moderna

Un ritmo rápido

Cuando se unió a Sitecore como director ejecutivo en 2020, Steve Tzikakis describió su visión para Aprendermarketing: «Necesitamos convertirnos en una ‘compañía de mil millones de dólares’ ahora». Es menos un objetivo financiero y más un cambio en el comportamiento Productos, el nivel de servicio brindamos a nuestros clientes, cómo trabajamos con nuestros socios y aprovechamos nuestro mayor activo, nuestra propia gente”.

Los lanzamientos de productos se están produciendo a un ritmo acelerado y se está prestando atención a la integración a través de la oferta de Connect. Será interesante ver cómo la apuesta por la componibilidad da sus frutos.

Sobre el Autor

Kim Davis es directora editorial de Aprendermarketing. Nacido en Londres pero radicado en Nueva York durante más de dos décadas, Kim comenzó a cubrir software empresarial hace diez años. Su experiencia abarca SaaS empresarial, planificación de ciudades impulsada por anuncios digitales y aplicaciones de SaaS, tecnología digital y datos para marketing. Primero escribió sobre tecnología de marketing como editor de The Hub de Haymarket, un sitio web dedicado a la tecnología de marketing que luego se convirtió en un canal de la marca establecida de marketing directo DMN. Kim se unió a DMN directamente en 2016, como editor gerente, se convirtió en editor en jefe y luego en editor en jefe, cargo que ocupó hasta enero de 2020. Antes de ingresar al periodismo tecnológico, Kim fue editor asociado en un sitio de noticias hiperlocal para The New York Times, The Local: East Village, y anteriormente trabajó como editor de publicaciones científicas y periodista musical. Ha escrito cientos de reseñas de restaurantes de la ciudad de Nueva York. para un blog personal y ha sido invitado ocasional en Cont Ribator to Esser.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp live

Baccarat Online

Bonus New Member

Roulette Online

Sicbo Online

slot gacor