Steve Tzikakis, director ejecutivo de Sitecore.
Después de una ronda de financiación de 1200 millones de dólares que acaparó los titulares en enero de 2021, la plataforma de experiencia digital Sitecore se embarcó en una ola de adquisiciones, adquiriendo CDP Boxever, la solución de comercio electrónico sin cabeza Four51, la plataforma de automatización de marketing Moosend y la solución de búsqueda digital predictiva Reflection. Sitecore ahora ha confirmado la plena integración de los productos principales de estas adquisiciones.
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Actualizaciones específicas. Además, Sitecore ha anunciado una serie de actualizaciones específicas que se basan en estas integraciones:
- Aprovechando las capacidades de Four51, Sitecore anunció un nuevo enrutamiento de pedidos y flexibilidad de precios dentro de Sitecore OrderCloud, así como una nueva función de registro de inventario para ayudar en la gestión de inventario.
- Sitecore Send, la solución de correo electrónico personalizado, tiene una experiencia de usuario mejorada y funciones en seis idiomas adicionales basadas en las funciones de Moosend.
- Sobre la base de Reflection, Sitecore Discover ha mejorado la apariencia de su Commerce Engagement Console con una experiencia de usuario mejorada y más control sobre la comercialización.
- Sitecore Personalize, integrado con Sitecore Experience Manager, proporciona personalización en tiempo real basada en las decisiones de Boxever.
Sitecore también ofrece nuevos conectores en Sitecore Marketplace, incluidos Salesforce Marketing Cloud, Responsys y Klaviyo.
Por qué nos importa. El comercio electrónico está en auge y lo ha estado durante dos años. Además, hubo grandes inversiones en los principales DXP, seguidas de varias adquisiciones. Lo que alguna vez fue esencialmente comercio electrónico más ofertas de CMS se parece cada vez más a suites de marketing de extremo a extremo, y existe una oportunidad significativa en este espacio a medida que todos los tipos de industrias se convierten en la realidad del comercio digital.
El director ejecutivo de Sitecore, Steve Tzikakis, nos enumeró algunos de ellos: "Fabricación, activos pesados, comercio minorista, atención médica: ese es el epicentro de todo lo que está sucediendo: bancos". Lo describió como "un cambio tectónico en el mercado".
Sobre el Autor
Kim Davis es la directora editorial de MarTech. Nacido en Londres pero radicado en Nueva York durante más de dos décadas, Kim comenzó a cubrir software empresarial hace diez años. Su experiencia abarca SaaS empresarial, planificación de ciudades impulsada por anuncios digitales y aplicaciones de SaaS, tecnología digital y datos para marketing. Primero escribió sobre tecnología de marketing como editor de The Hub de Haymarket, un sitio web dedicado a la tecnología de marketing que luego se convirtió en un canal de la marca establecida de marketing directo DMN. Kim se unió a DMN directamente en 2016, como editor gerente, se convirtió en editor en jefe y luego en editor en jefe, cargo que ocupó hasta enero de 2020. Antes de ingresar al periodismo tecnológico, Kim fue editor asistente en un sitio de noticias hiperlocal para The New York Times, The Local: East Village y anteriormente trabajó como editor de publicaciones científicas y periodista musical. Ha escrito cientos de reseñas de restaurantes de la ciudad de Nueva York para un blog personal y ha sido invitado ocasional en Cont Ribator to Esser.
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