bonus new member

https://librolibre.net/

slot bet 100

slot

slot bet 100

pasporbet

https://www.salemoregonhairsalon.com/

bonanza99

slot bet kecil

Snowflake lanza Retail Data Cloud

📑 Aquí podrás encontrar 👇

Snowflake lanzó hoy Retail Data Cloud

Permite a los minoristas, fabricantes, distribuidores, proveedores de CPG y proveedores de tecnología de la industria aprovechar sus propios datos, acceder a nuevos datos y colaborar de forma segura en toda la industria minorista.

Los usuarios pueden integrar sus datos independientemente de la fuente, la velocidad o el formato, creando una única fuente de información sincronizada. Las funciones de seguridad incluyen salas limpias de datos, funciones de auditabilidad como uniones doble ciego, consultas restringidas, control de acceso centralizado basado en roles y otras funciones que permiten compartir datos sin arriesgar la información de identificación personal.

Continuar leyendo: Los anunciantes recurren a la tecnología publicitaria y las agencias para resolver el problema de la direccionabilidad

"Los minoristas y los CPG ahora pueden conectarse con socios y entre sí en la nube de datos para tomar medidas basadas en datos y servir mejor a sus clientes en un entorno que cambia rápidamente", dijo Rosemary Hua, directora de Retail and CPG Industry GTM. copo de nieve.

Obtenga el boletín diario con el que cuentan los especialistas en marketing digital.

Por qué nos importa: Aquí tenemos otro resultado de la pérdida inminente del seguimiento basado en cookies. Sin esta tecnología, las salas limpias presentan una opción atractiva para permitir que las marcas compartan datos. Por supuesto, estas herramientas deben permitir que los participantes intercambien datos de forma segura sin revelar información identificable del cliente.

Una sala limpia de datos y un mayor control a niveles muy granulares deberían reducir significativamente el riesgo real y potencial de propiedad intelectual, pero lo que realmente importa aquí para los especialistas en marketing es la capacidad de crear asociaciones que brinden más datos, que es lo que impulsa todo el marketing en la actualidad.

Artículo Recomendado:  ¿Tu sitio WordPress está afectado por malware?

Continuar leyendo: Informatica lanza una nube de administración de datos inteligente específica para minoristas

Sobre el Autor

Constantine von Hoffman es el editor en jefe de MarTech. Periodista veterano, Con ha cubierto negocios, finanzas, marketing y tecnología para CBSNews.com, Brandweek, CMO e Inc. Fue editor de la ciudad del Boston Herald, productor de noticias en NPR, y ha escrito para Harvard Business Review, Boston Magazine, Sierra y muchas otras publicaciones. También fue un comediante profesional, hablando en convenciones de anime y juegos sobre todo. desde Mi vecino Totoro hasta la historia de los dados y los juegos de mesa, es el autor de la novela de realismo mágico John Henry the Revelator y vive en Boston con su esposa Jennifer y demasiados o muy pocos perros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir