bonus new member

https://librolibre.net/

https://lookingforlilith.org/

slot bet 100

slot

slot bet 100

https://lsphalal.id/data/?angka=inatogel

pasporbet

https://www.salemoregonhairsalon.com/

Snowflake y Nvidia colaboran para llevar aplicaciones de IA generativa a las empresas

Una nueva asociación entre Nvidia y Snowflake permitirá a las empresas desarrollar asistentes generativos de IA capacitados con sus propios datos.

Que hace Nvidia proporciona a los clientes de Snowflake computación acelerada por GPU y su modelo de lenguaje grande (LLM) subyacente llamado NeMo. Los clientes pueden usar esto con sus propios datos comerciales patentados para desarrollar LLM para servicios de IA generativos avanzados, como chatbots, búsqueda y resumen.

Excavar más hondo: 6 casos de uso de automatización de marketing en los que la IA puede ayudar con la calidad de los datos

Por qué nos importa. La mayor debilidad de la IA generativa es su tendencia a inventar hechos. Esto es especialmente cierto para sistemas como ChatBot, Bing y Bard que han sido entrenados en conjuntos de datos extremadamente grandes. Una forma de reducir estas "alucinaciones" es entrenar los sistemas en conjuntos de datos más pequeños y limitados. Nvidia los hace aún menos probables con su programa NeMo Guardrails. Estamos absolutamente a favor de cualquier cosa que haga que los datos sean más confiables.

"Juntos, Nvidia y Snowflake crearán una fábrica de IA que ayudará a las empresas a transformar sus datos valiosos en modelos de IA generativos personalizados para habilitar nuevas aplicaciones innovadoras, directamente desde la plataforma en la nube que utilizan para ejecutar sus negocios", dijo el CEO de Nvidia, Jensen Huang, en una declaración.

Este no es el primer servicio que permite a las empresas utilizar la IA generativa de esta manera. El mes pasado, Microsoft lanzó Azure AI Studio, que permite a los clientes crear aplicaciones personalizadas basadas en IA llamadas Copilots. Estos pueden tomar varias formas, incluida la ejecución como chatbots.

Artículo Recomendado:  Buenos días: datos, datos por todas partes

¡Consigue Aprendermarketing! A diario. Gratis. En tu bandeja de entrada.

Agregue Aprendermarketing a su feed de noticias de Google.

Sobre el Autor

Constantine von Hoffman es el editor en jefe de Aprendermarketing. Periodista veterano, Con ha cubierto negocios, finanzas, marketing y tecnología para CBSNews.com, Brandweek, CMO e Inc. Fue editor de la ciudad del Boston Herald, productor de noticias en NPR, ha escrito para Harvard Business Review, Boston Magazine, Sierra y muchas otras publicaciones. También fue un comediante profesional, hablando en convenciones de anime y juegos sobre todo, desde Mi vecino Totoro hasta la historia de los dados y los juegos de mesa. y es el autor de la novela realista mágica John Henry the Revelator. Vive en Boston con su esposa Jennifer y demasiados o muy pocos perros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir