SponsorPulse amplía el patrocinio basado en datos para marcas
La empresa de inteligencia de patrocinio SponsorPulse anunció una nueva asociación que amplía su Audience Network basada en datos del consumidor a marcas norteamericanas.
La asociación incluye la plataforma de datos propia Dynata, cuyo alcance abarca 70 millones de consumidores y empresas. Los conocimientos permiten a las marcas encontrar las audiencias adecuadas en Audience Network.
Luego, las campañas se activan a través de una asociación con MiQ, un proveedor líder de medios programáticos.
Desde su lanzamiento en 2019, SponsorPulse ha impulsado los patrocinios de más de 100 marcas y agencias.
Audience Network ahora está en vivo con 35 audiencias únicas que cubren organizaciones como la NFL, WNBA, NBA, MLB, NHL y deportes electrónicos. La Copa Mundial de la FIFA es otra característica particularmente oportuna y se agregará a la oferta de Audience Network.
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Las marcas que buscan patrocinar deportes, entretenimiento, festivales de música y giras, o organizaciones benéficas pueden usar la red para obtener información sobre cómo estas audiencias se alinean con el objetivo del patrocinador. Luego, MiQ convierte el patrocinio en una plataforma de activación programática integral a través de propiedades de medios.
"Al combinar los datos de SponsorPulse con nuestras capacidades programáticas, ofrecemos a los especialistas en marketing una solución llave en mano que ofrece resultados comerciales y ROI después de la ejecución del patrocinio", dijo Jason Furlano, vicepresidente senior de Comercial de MiQ Canadá, en un comunicado de prensa.
Por qué nos importa. Las marcas y las agencias quieren la misma facilidad de ejecución cuando se trata de un patrocinio que con cualquier otra habilitación digital. Por lo tanto, las oportunidades que alguna vez fueron esquivas han acelerado su transformación. Lo hemos visto en el exterior digital (DOOH) y el audio digital Los patrocinadores, al igual que sus contrapartes publicitarias, ahora tienen escalabilidad programática y mejores conocimientos para demostrar el ROI con esta nueva asociación con SponsorPulse.
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Sobre el Autor
Chris Wood tiene más de 15 años de experiencia en reportajes como editor y periodista B2B. En DMN, se desempeñó como editor asociado y proporcionó un análisis original sobre el panorama tecnológico de marketing en evolución. Ha entrevistado a líderes en tecnología y política, incluida la directora ejecutiva de Canva Pers, Melanie, el ex director ejecutivo de Cisco, John Chambers, y Vivek Kundra, quien fue nombrado el primer CIO federal del país por Barack Obama. Está particularmente interesado en cómo las nuevas tecnologías, incluido el lenguaje y la cadena de bloques, están revolucionando el mundo del marketing tal como lo conocemos. Moderó un panel sobre "Teatro de innovación" en el Fintech Inn en Vilnius. Además de sus informes orientados al marketing en industrias como Robotics Trends, Modern Brewery Age y AdNation News, Wood también ha escrito para KIRKUS y contribuye con ficción, crítica y poesía a varios blogs de libros importantes. Estudió inglés en la Universidad de Fairfield, nació en Springfield, Massachusetts y vive en Nueva York.
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