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Spotify adquiere Podsights y Chartable

Spotify anunció la adquisición del servicio de medición de anuncios de podcasts Podsights y Chartable, una plataforma de análisis de podcasts, para mejorar la medición, la atribución y los conocimientos en las campañas de anuncios de audio.

Las marcas que buscan llegar a las grandes audiencias de los podcasts populares tienen un mayor incentivo para hacerlo si pueden mejorar la precisión y la medición de la campaña Esto, a su vez, permite a los editores y desarrolladores monetizar a un nivel más alto porque pueden demostrarlo. sus podcasts a través de la atribución.

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Estas últimas adquisiciones siguen un gran esfuerzo de Spotify para mejorar las capacidades publicitarias en los últimos dos años. En 2020, Spotify lanzó Streaming Ad Insertion. Luego abrió Spotify Audience Network, un mercado de publicidad de audio primero.

En enero de 2022, Spotify presentó tarjetas de llamada a la acción que aparecen en la pantalla del teléfono inteligente del oyente cuando escucha podcasts que usan la función, creando una experiencia multimedia más interactiva para los usuarios.

Por qué nos importa. El audio, y los podcasts en particular, se han convertido en una parte integral de la vida de sus oyentes. Los podcasts son manos libres, lo que permite a las personas realizar múltiples tareas mientras la experiencia los sigue a través de un servicio de transmisión móvil como Spotify.

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La experiencia publicitaria debe ser matizada y altamente relevante o la confianza entre los fanáticos y sus podcasts favoritos se verá dañada. Las marcas no quieren interrumpir o interrumpir, quieren ser invitados en este canal en crecimiento.

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Sobre el Autor

Chris Wood tiene más de 15 años de experiencia en reportajes como editor y periodista B2B. En DMN, se desempeñó como editor asociado y proporcionó un análisis original sobre el panorama tecnológico de marketing en evolución. Ha entrevistado a líderes en tecnología y gobierno, incluida la directora ejecutiva de Canva, Melanie Perkins, el ex director ejecutivo de Cisco, John Chambers, y Vivek Kundra, quien fue nombrado el primer CIO federal del país por Barack Obama. Está particularmente interesado en cómo las nuevas tecnologías, incluidos el lenguaje y la cadena de bloques, están revolucionando el mundo del marketing tal como lo conocemos. En 2019, moderó un panel sobre "Teatro de innovación" en Fintech Inn en Vilnius. Además de sus informes orientados al marketing en industrias como Robotics Trends, Modern Brewery Age y AdNation News, Wood también ha escrito para KIRKUS, contribuyendo con ficción, crítica. y poesía a varios importantes Blogs de libros Estudió inglés en la Universidad de Fairfield, nació en Springfield, Massachusetts y vive en Nueva York.

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